Tiendas alemanas empiezan a regalar Fallout 76 | TierraGamer Tiendas alemanas empiezan a regalar Fallout 76 | TierraGamer

Noticias

Tiendas alemanas empiezan a regalar Fallout 76

By  | 

¿Otras tiendas del mundo seguirán el mismo ejemplo?

No importa cuántos parches saque Bethesda, Fallout 76 ha sido un lamentable fracaso que no se va a componer así nada más y que requerirá de tiempo y un cambio en su discurso.

En lo que llega el día en que las cosas mejoren para Fallout 76, varias tiendas en Alemania están regalando una copia del juego en la compra de una consola, lo cual podría considerarse de forma negativa en una especie de clavo para el ataúd del juego o, en su defecto, una manera de que crezca la comunidad del juego.

La promoción que se está llevando a cabo en Alemania, Austria y Suiza funciona de la siguiente manera: en la compra de un control usado de PlayStation 4 o Xbox One, recibirás una copia de Fallout 76.

Cabe recalcar que la copia de Fallout 76 no es usada, es nueva y puede ser de PS4 o Xbox One y solo necesitas adquirir un control oficial reempaquetado.

Cuando salió, este título de Bethesda tenía un costo promedio de 59.99 USD y 69.99 Euros en Europa, sin embargo, el precio ya se bajó a más de la mitad. ¿Cuándo vale un control usado? Bueno, tienen que estar debajo de los 53 Euros, que es costo de un mando sellado.

Para que entiendas la gravedad del problema, GameStop tampoco es la única tienda en Alemania que tiene problemas para mover el juego; la gran cadena de productos electrónicos Saturn también está regalando copias del juego con el paquete de Xbox One con el juego de Bethesda. Lo que significa que obtendrás una Xbox One, una copia de de este título y luego … otra copia de Fallout 76, para ver a quién se la puedes regalar.

Como lo mencionamos antes, Bethesda puede arreglar las cosas si se lo propone y pone manos a la obra. Esperemos que lo haga, pues esta entrega de Fallout podría ser algo grande.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-