¿Tienes PlayStation VR? Podrás probar estos juegos el fin de semana | TierraGamer ¿Tienes PlayStation VR? Podrás probar estos juegos el fin de semana | TierraGamer

PlayStation 4

¿Tienes PlayStation VR? Podrás probar estos juegos el fin de semana

By  | 

Firewall Zero Hour estará gratis para todos los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado

Loa miembros de la PlayStation Network con una cuenta pagada de PlayStation Plus podrán probar durante un tiempo limitado durante el fin de semana el juego de disparos de PS4 Firewall Zero Hour. Obvio, esta oferta está pensada para los dueños de PlayStation VR.

Por si no lo sabías, Firewall Zero Hour salió en agosto 2018 y tuvo un recibimiento positivo por parte de la crítica especializada. Este shooter táctico es multijugador y pone a combatir a equipos de cuatro jugadores cada uno. El precio de esta propuesta que aprovecha el headset de Realidad Virtual es de 40 dólares así que es una buena ida probarlo antes de comprarlo.

PlayStation VR obtiene un “disco demo” con nueve juegos

Seamos sinceros, PlayStation VR no es un artículo barato, por eso a veces es complicado comprar los juegos pues la inversión es muy alta. Para que puedas aprovechar el headset, ya está disponible de forma gratuita a través de la PlayStation Store un “disco demo” que puedes bajar.

Sí, dijimos disco, lo cual suena extraño, pero, así era antes en la época del viejo PlayStation.

Esta descarga de 12 GB incluye pruebas de Superhot VR y Astro Bot Rescue Mission. También viene con Battlezone, Headmaster, Job Simulator, Moss, Kitten, The Persistence y Thumper.

Obvio, vas a necesitar también todo el paquete de PlayStation VR con la posibilidad de usar los controles de PlayStation Move.

La verdad es que PlayStation VR no ha tenido el rotundo éxito que Sony desearía, sin embargo, ha logrado establecer una importante base instalada la cual le ha permitido seguir obteniendo juegos de realidad virtual.

En estos momentos, el paquete está en 7,699 pesos a través de Amazon México. Te sugerimos que le des una oportunidad siempre y cuando estés muy interesado en el paquete.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!