Tienes que ver las nuevas imágenes oficiales de Game of Thrones Tienes que ver las nuevas imágenes oficiales de Game of Thrones

Television

Jaime Lannister traiciona a su hermana en las nuevas imágenes de Game of Thrones

By  | 

Todo apunta a que el spray para el cabello será una pieza importante en la última temporada

Ya no podemos más con la emoción del final de Game of Thrones y hoy HBO nos compartió las primeras fotos oficiales de la octava temporada. Tristemente en ellas no podemos ver, para variar, nada de información sobre lo que nos espera.

Lo que sí podemos apreciar es la gran calidad con la que contará la nueva temporada, con todo y peinados realmente perfectos. En lo que sí nos ayudan bastante las imágenes, es en refrescar todos los sucesos que quedaron sin resolver hace casi dos años.

Empecemos por el personaje del que tenemos un poco más de contexto, Jaime Lannister. La última vez que lo vimos, sabemos que le estaba dando la espalda a su hermana Cersei para unirse a Jon y la Madre de Dragones en su lucha por terminar con la amenaza de los Caminantes Blancos. En ésta nueva imagen lo podemos ver renovado, seguramente ya han pasado algunas semanas desde que lo vimos, esa barba más larga lo delata. ¿En serio Jaime traicionará a Cersei?, eso es algo que no puedo confirmar tratándose de Game of Thrones.

Jon y Daenerys siguen velando por el norte y su inminente destrucción por los Caminantes Blancos, mientras se nota fuego en la mirada de ambos, resultado de un amor que aún no saben que será prácticamente imposible.

Mientras tanto, podemos ver a Tyrion con esa cara de preocupación que tanto ha despertado rumores entre los fans. Que si traicionará a Daenerys o no, que si matará a Cersei o si tiene algún interés personal que todavía no sabemos. En mi opinión, Tyrion sigue siendo el personaje más fascinante Game of Thrones.

Arya y Sansa se ven muy cambiadas, grandes, con tantos aprendizajes amargos que las marcaron en su regreso a casa.

Hace poco, durante un corto, Sansa no se veía muy convencida sobre la idea de la Madre de Dragones siendo la reina de todo Poniente. Es de esperar que la hermana de Jon muestre algo de angustia.

Aparta de una vez el 14 de abril, porque HBO te estará esperando con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. ¿Estás emocionado por el regreso de Drogon y los Caminantes Blancos?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.