Si haces el ridículo en TikTok, Fortnite inmortalizará tu baile dentro del juego | TierraGamer Si haces el ridículo en TikTok, Fortnite inmortalizará tu baile dentro del juego | TierraGamer

Noticias

Si haces el ridículo en TikTok, Fortnite inmortalizará tu baile dentro del juego

By  | 

Si tienes el baile más original podría volverse parte de Fortnite

Tik Tok comenzó a adquirir mucha popularidad en los últimos meses, pues cada vez son más las personas que se apuntan a esta peculiar red social.

Fortnite tiene cierta presencia en esta plataforma gracias a sus fans, ya que constantemente suben videos imitando los icónicos bailes de los personajes.

Si eres un fan de este videojuego pero te habías negado a descargar Tik Tok, ahora tienes un pretexto para hacerlo, pues podrías quedar inmortalizado si te atreves a grabarte bailando.

A partir del día 18 y hasta el 24 de enero, los fans de Fortnite tendrán la oportunidad de crear un baile que será incluido en el videojuego, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.

Quienes deseen participar deberán subir a Tik Tok un video en donde hagan un baile original, mismo que deberá ser compartido con el hashtag #EmoteRoyaleContest.

Fortnite-Baile-2
Tu baile podría ser el próximo movimiento de moda.

El ganador, además de ver su baile convertido en un gesto de Fortnite, recibirá un kit con 25 mil PaVos y un paquete de regalos VIP del juego.

El paquete incluye: una sudadera con capucha NEFF, una bolsa bandolera Sprayground, una sudadera UNIQLO, un drone Bus de combate Jawzares, un dron planeador, una NERF SMG, un Funko, una bocina inalámbrica, un cartel litografía, un paquete Dark Fire Xbox y uno de PlayStation, además de un Jenga Fortnite Edition.

No todos los Tik Tok de Fortnite pueden participar

Antes de que te decidas a mandar tu video debes tener en cuenta que solo los mayores de 13 años pueden participar, y además no podrán hacerlo con todas las canciones.

Los videos deberán tener una de las melodías elegidas especialmente para este concurso, las cuales puedes descargar desde aquí.

Fortnite-Tik-Tok
Hasta Pokimane hizo el suyo.

El ganador será dado a conocer cerca del 31 de enero a través de la plataforma Tik Tok, y puedes estar tranquilo, ya que será elegido mediante la votación de un grupo de jueces calificados.

Mejor ve quitándote la pena, pues el premio está bastante bueno.

Si quieres checar todas las bases del concurso puedes leerlas aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.