• compartir

Hitman 3 es todo un éxito en TikTok y así se hizo viral

Lo que debes saber...

Hay algunos que no te puedes perder.


El agente 47 es todo un personaje en esta red social

Hitman 3 acaba de estrenarse este 20 de enero para todas las plataformas, y además de convertirse en el lanzamiento digital más exitoso de la franquicia, su popularidad está llegando a rincones inesperados más allá del ámbito gamer.

Resulta que en TikTok comenzó a crecer una tendencia en la que los creadores de contenido imitan misiones de asesinos a sueldo que salen mal. No sabemos si esto solo fue una coincidencia con el lanzamiento del nuevo juego de IO Interactive o de alguna manera se vio influenciado por este.

De cualquier manera, ya hay decenas de videos estelarizados por este agente secreto, y mejor te los enseñamos de una vez ¡que corra la galería!

https://www.tierragamer.com/hitman-3-argentina/

Los mejores videos de Hitman en TikTok

Ni Grogu se salvó de la tendencia en TikTok con Hitman 3.
@brayancitolol

siganme en instagram si quieren contratar al sicario @brayancito_lol

♬ original sound – Natalie Pienkawa
@stokestwins

I guess I didn’t see that coming👨‍🦯😂

♬ original sound – Natalie Pienkawa

Como pudiste ver hay versiones de todo tipo, incluso aquellas que llevan al límite el humor de los ‘Gen Z‘ sobre querer morirse cada dos segundos.

La tendencia se hizo viral en muy poco tiempo, coincidendo justamente con esta semana de lanzamiento para Hitman 3. Al que por cierto, ¿ya le diste una oportunidad? Déjanos saberlo en los comentarios.

También checa:

Y si aún no puedes adquirirlo siempre puedes pasarte una tarde viendo TikTok o hasta creando tu propio contenido de Hitman 3.

(Visited 31 times, 1 visits today)