¡Que viva la nostalgia! THQ Nordic confirma el regreso de TimeSplitters | TierraGamer ¡Que viva la nostalgia! THQ Nordic confirma el regreso de TimeSplitters | TierraGamer

Noticias

¡Que viva la nostalgia! THQ Nordic confirma el regreso de TimeSplitters

By  | 

Ya van más de 10 años desde el último lanzamiento de este FPS

Si eres fanático de los juegos de la era de PS2 te tenemos buenas noticias, pues precisamente hace poco se dio a entender que TimeSplitters regresará. Esto mediante una junta de THQ Nordic con sus inversionistas; francamente, eso fue un poco inesperado.

De igual forma Steve Ellis, co-creador de la franquicia, anunció que se uniría a la compañía para darle un buen camino a la serie de juegos. No se ha dicho exactamente cuándo veremos un adelanto; pero si el publicador europeo tomó la decisión de comprar los derechos es porque obviamente desean trabajar con la marca.

A pesar de esto, no nos adelantemos a pensar que harán una especie de reboot o una continuación a los juegos anteriores. Esto lo mencionamos porque la compañía está trabajando con Destroy All Humans y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, pero esto mediante remakes, así que TimeSplitters podría tener el mismo tratamiento.

Además para confirmar aún más la noticia, un usuario de Twitter el cual sabe mucho de la industria de los videojuegos nos deleitó al dejarnos saber tal suceso que seguro a muchos fans les trajo una sonrisa.

Aquí puedes ver el tweet:

Los fans ya están a la expectativa

Por si no lo recuerdas, TimeSplitters 2 cobró fama en 2002 porque era muy comparado con GoldenEye 007, sobre todo por su multijugador.

La última entrega de la franquicia nos llegó en 2005 en la generación de PS2, Xbox y Gamecube con Future Perfect.

Después de tal lanzamiento no volvimos a ver nada de la ip por lo menos de forma oficial; eso hasta que se presentó Rewind, el cual se hizo por medio de fans que querían más secuelas.

Es una buena noticia que estos videojuegos olvidados regresen para gusto de los fans, esperamos que THQ Nordic haga un trabajo digno con éste shooter en primera persona.

Tal vez la edición de la Gamescom 2019 sea el perfecto escenario para mostrar algo así de importante.

¿Estás listo para revivir tu infancia? ¿Te imaginabas el regreso de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.