• compartir

Tiny Tina’s Wonderlands: Se anuncia un spin-off de Borderlands

Lo que debes saber...

Este spin-off traerá más elementos fantásticos a la saga.


Este se centraría en Tiny Tina y añadiría toques de fantasía a la saga de Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands será el nuevo spin-off de Borderlands, la saga postapocalíptica de Gearbox y 2K. Este spin-off tomará como protagonista a Tiny Tina, la fanática de los explosivos. Durante el Summer Game Fest 2021, la compañía reveló un tráiler en el que podemos algunos de los elementos que tendrá esta nueva historia.

Este videojuego llegará a principios del 2022 gracias a Gearbox y, a diferencia de Borderlands, este spin-off traerá más fantasía, invocaciones e incluso unicornios. Tiny Tina’s Wonderlands promete ser un giro interesante a esta legendaria saga.

¿Qué mostraron en el tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands?

Afortunadamente, el estilo de arte de Borderlands se mantendrá en este spin-off. En el inicio del tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands, se nos muestra a un imponente dragón sobre un círculo montañoso. Después, vemos a uno de sus protagonistas peleando mano a mano con esta bestia. Para luchar contra él, vemos cómo puede utilizar magia para poder hacerle frente.

Finalmente, vemos cómo un unicornio embiste al dragón llevándose la victoria para dar pie a Tiny Tina. Es posible que esta entrega tenga más posibilidades que otras. Tiny Tina’s Wonderlands promete ser una gran sorpresa de este Summer Game Fest 2021.

Tiny Tina's Wonderlands 2021 spin-off Borderlands
Tiny Tina's borderland 2021 summer game fest
Tiny Tina's Wonderlands 2021 spin-off Borderlands
Tiny Tina's Wonderlands 2021 summer game fest borderland

Si te gustan videojuegos como Tiny Tina’s Wonderlands, el anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 35 times, 1 visits today)