Titanic tendria un remake que llegaria al cine | TierraGamer Titanic tendria un remake que llegaria al cine | TierraGamer

Cine

Ya detengan al 2020: Titanic podría tener un remake en el cine

By  | 

Dejen en paz a Titanic, por favor

Titanic nos enseñó que no hay nada más romántico que abrazar a tu pareja por la espalda mientras arriesgan su vida en el frente de un barco, al menos hasta que ocurre un accidente.

Esta exitosa película de James Cameron llegó a los cines hace casi 23 años, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras.

Justo cuando creímos que nada podría perturbar la memoria del difunto Jack Dawson, apareció un rumor en donde se asegura que ya están preparando un reboot de Titanic.

A veces parece que los ejecutivos de Hollywood se están quedando sin ideas para nuevas películas, ya que en los últimos años hemos visto muchos remakes y reboots.

Titanic volvería con un remake

Aunque creímos que Titanic estaría a salvo eternamente, parece que Paramount Pictures ya estaría buscando una alianza con Disney para sacarla de las profundidades.

Al menos esto es lo que sugiere un reporte del sitio Giant Freakin Robot, según el cual, buscarían hacer un reboot completo de la versión de James Cameron.

La razón para buscar la colaboración de Disney, es que la cinta de 1997 fue filmada con ayuda de 20th Century Fox, la cual ahora pertenece a la compañía de Mickey Mouse.

El reporte también señala que, de ser rechazado el proyecto, contarían una versión de Titanic mucho más apegada a los hechos reales.

Checa también: La Comic-Con reconoce al doblaje latino como uno de los mejores en el mundo con este evento

Es necesario señalar que hasta el momento no hay información oficial que respalde este rumor, así que hay que tomarlo con mucha precaución.

Son varias las películas que se han filmado en torno al naufragio, incluyendo la infame Titanic 2 que muy pocos recuerdan.

Titanic 2 si existe
Titanic 2 existe.

Esperamos que todo se trate de una broma de mal gusto, ya que al tomar una obra tan representativa, lo más probable es que termine fracasando.

Mejor deberían dejar la película tal como esta, o si no Jack podría regresar de la muerte para jalarle las patas a los responsables, tal y como lo hacía con sus chicas francesas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.