Titans: Barbara Gordon sera actriz con discapacidad | TierraGamer Titans: Barbara Gordon sera actriz con discapacidad | TierraGamer

Cine y TV

Titans: Barbara Gordon será interpretada por una actriz con discapacidad

By  | 

Veremos una versión pocas veces mostrada en pantalla

Titans confirmó a finales de 2019 que tendría una tercera temporada; sin embargo, esta se lanzaría a través del servicio de HBO Max.

Con este anuncio, la aparición de Barbara Gordon parecía inevitable, aunque la versión que mostrarán en la serie será muy diferente de la que todos esperaban.

Tal parece que los encargados de la producción de Titans ya tienen a la persona perfecta para el rol, y como un voto de apoyo a la inclusión, eligieron a una actriz con discapacidad.

La aparición de Barbara Gordon ya está confirmada para la tercera temporada de Titans, pero en lugar de verla destrozando criminales como Batwoman, nos mostrarán los peligros de enfrentar al crimen.

De acuerdo con Variety, será la actriz Savannah Welch quien dará vida a esta heroína de DC, a quien veremos postrada en una silla de ruedas luego de que Joker la dejara con una discapacidad.

Si el nombre de Savannah no te suena conocido, basta con recordar el rol que tuvo en la serie ‘Six’, en donde dio vida a una militar a quien sufrió una amputación.

Savannah Welch Titans
Un ejemplo de superación.

Esta actriz cuenta con una discapacidad en la vida real, ya que en 2016 sufrió un accidente que la dejó sin una pierna; sin embargo, ha salido adelante y cuenta con roles en importantes trabajos.

Los detalles sobre su rol como Barbara Gordon en Titans todavía son muy escasos, así que no podemos vislumbrar bajo qué circunstancias aparecerá en la serie.

Después de ver sus trabajos anteriores, podemos decir que Savannah tiene todo para darle al personaje un toque único, pero podremos verla en acción hasta mediados de 2021.

Titans ha generado opiniones encontradas entre los seguidores de DC, así que ya veremos si logran complacerlos con esta nueva temporada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!