Después de las críticas, Starfire cambiará de look en Titans | TierraGamer Después de las críticas, Starfire cambiará de look en Titans | TierraGamer

Noticias

Después de las críticas, Starfire cambiará de look en Titans

By  | 

Titans por fin le hará justicia a Starfire

Titans es una de esas series que dio mucho de qué hablar incluso meses antes de su estreno, y no por las razones que hubiéramos querido, ya que el público se lanzó con todo para criticar el look de Starfire.

Sabemos que en ocasiones los fans llegan a ser demasiado severos, y la actriz Anna Diop vivió en carne propia el hate debido a que no era blanca como la versión de los comics.

Después de la primera temporada de Titans la opinión se suavizó un poco, y ahora, los seguidores de Starfire estarán contentos al saber que la heroína por fin cambiará su atuendo por uno más fiel al original.

A pesar de todo el odio que recibió antes del estreno de la serie, Anna Diop incrementó considerablemente su número de seguidores en Instagram alcanzando más de 200 mil.

Para celebrar este acontecimiento la actriz publicó un video en el cual nos dio un vistazo al look que tendrá Starfire en la segunda temporada, y para sorpresa de todos ahora sí se parece a la del cómic.

View this post on Instagram

We did it Insta Fam! 200K! ? All my love ?

A post shared by Anna Diop (@the_annadiop) on

Como puedes ver, tanto el peinado como la vestimenta cambiaron drásticamente, dejando el cabello rizado y el abrigo de lado.

Curiosamente, en publicaciones anteriores ya le había dado a sus seguidores unos cuantos indicios de esta transformación, pero no todos fueron tan perspicaces para notarlo.

Titans-Starfire

Hace unos días revelaron el trailer de la segunda temporada, pero el video no mostraba indicios de un cambio en el personaje.

Titans volverá el 6 de septiembre con nuevos capítulos, los cuales estarán disponibles a través de DC Universe, el servicio de streaming oficial de la editorial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.