Los avances individuales de «Titans» muestran a cada personaje en acción

DC Universe muestra los trailers individuales de Robin, Starfire, Raven y Beast Boy para la serie live action de Titans.

Los primeros días de septiembre se llevará a cabo la New York Comic-Con, uno de los eventos más importantes de la industria de la narrativa gráfica, en este marco, DC Comics ha decidido mostrar en exclusiva el primer capítulo de Titans, la serie live action con la que estrenarán su servicio de streaming DC Universe.

Como preámbulo a la premier del episodio, este fin de semana se han lanzado 4 trailers enfocados en los integrantes del equipo: Robin, Starfire, Raven y Beast Boy (o como lo conocemos de cariño, Chico Bestia).

Parece que Batman saldrá en Titans

Robin.

Después de su muy comentado “Fuck Batman” en el primer trailer de la serie, podemos ver un poco más de los orígenes y motivos del personaje para separarse de su mentor así como la explicación de su agresiva y violenta personalidad.

Starfire.

La historia tradicional de Starfire en los cómics y animaciones siempre ha sido la misma: Koriand’r es la princesa del planeta Tamaran que fue traicionada por su hermana y llega a la tierra donde se une a los Teen Titans. En esta ocasión parece que hay algo más detrás del origen y los poderes de Starfire.

Raven.

Representada tradicionalmente como una adolescente reservada, la Raven de Titans parece cargar con mucho del peso en la historia que reunirá al equipo de jóvenes superhéroes. No hay mucho material nuevo sobre el personaje o sus poderes en este trailer, pero vale la pena verlo.

Beast Boy.

Finalmente, el trailer de Chico Bestia que fue el primero en ser publicado en Entertainment Weekly, nos muestra por primera vez la transformación de Beast Boy en “su animal favorito” además de dejarnos claro que él será una vez más el bufón del grupo.

Titans se estrena el próximo 12 de octubre en exclusiva por el servicio de suscripción DC Universe.

Gracias FW.

Facebook Comments
BatmanBeast BoyChico BestiaDC ComicsDc UniverseRavenRobinstarfiretelevisiónTitans