• compartir

Titans: primer avance

Lo que debes saber...

Justo en el día que inicia la San Diego Comic Con liberan el primer avance de Titan. Después de una larga espera, controvertidas fotos en el set que mostraban a los actores en atuendos de muy baja calidad, por fin es liberado el primer avance de Titans, la nueva serie de DC que estará disponible … Continued


Titans

Justo en el día que inicia la San Diego Comic Con liberan el primer avance de Titan.

Después de una larga espera, controvertidas fotos en el set que mostraban a los actores en atuendos de muy baja calidad, por fin es liberado el primer avance de Titans, la nueva serie de DC que estará disponible a través de un nuevo servicio de streaming.

El primer avance se enfoca en Robin y Raven, aunque también podemos apreciar un poco del resto del equipo como Beast Boy y Starfire. Algo que no debes perder de vista es que la serie muestra a unos personajes más maduros, los cuales utilizan un lenguaje mucho más soez.

https://www.youtube.com/watch?v=-PPofXaJ4go

Si bien el Caballero de la Noche no hace un cameo tal cual, es mencionado durante el avance y, también, mandado al carajo por Dick Grayson.

“Titans sigue a un grupo de futuros superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros icónicos personajes de DC”.




Brenton Thwaites es Dick Grayson / Robi; Teagan Croft es Raven, Anna Diop es Starfire/Koriand’r; Lindsey Gort como Amy Rohrbach; Minka Kelly es Dawn Granger/ Dove; Ryan Potter es Beast Boy; Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk; April Bowlby será Elasti-Girl, Jake Michaels tiene el papel de Cliff Steele, Seamus Dever como Bruno Bichir y Dwain Murphy será Negative Man.

La serie es producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, el mismo equipo detrás del DC Universe en The CW. Goldsman ha escrito el guion para Titans.

Sobre DC Universe, lugar donde podrás ver Titans

Ahora, DC Universe, el servicio de streaming por donde pasara esta serie, ya inició su campaña promocional con el lanzamiento del primer tráiler de Titans, por esa razón acaba de liberar los precios:

Una suscripción de un año para DC Universe costará 74.99 USD.

La suscripción mensual será de 7.99 USD

DC UNIVERSE estará disponible en otoño de 2018 como un servicio digital respaldado por Warner Bros. Digital Networks y construido por Warner Bros. Digital Labs.

Los fanáticos que se suscriban disfrutarán de nuevas series animadas y live action originales, series de televisión y películas clásicas, una selección curada de cómics, noticias de última hora, una enciclopedia expansiva y acceso a mercancía exclusiva

(Visited 50 times, 1 visits today)