¿Se revelan los títulos de las secuelas de Avatar? | TierraGamer ¿Se revelan los títulos de las secuelas de Avatar? | TierraGamer

Cine

¿Se revelan los títulos de las secuelas de Avatar?

By  | 

Es posible que los nombres de las tres secuelas de Avatar se hayan revelado de una vez. Entérate de los detalles al respecto de estos filmes.

Al hablar acerca de las secuelas de Avatar, la película de James Cameron, la pregunta clave que muchos se hacen es “¿cuándo?”. Este cineasta lleva años inmiscuido en su realización. Al menos desde que terminó la primera en el 2009. El problema es que este director le ha dado “largas” al asunto, y prácticamente se va a cumplir una década desde que no vemos nada al respecto de ellas. Pero podría ser que las cosas cambien pronto.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Avatar, un proyecto exclusivo de James Cameron

Al menos en lo que se refiere a su nombre. En un inicio se pensó que simplemente se llamarían de forma numerada. Sin embargo, las cosas cambiaron esta semana, cuando BBC News tuvo acceso a nueva información acerca de cuatro proyectos inéditos que revelarían los nombres reales de estos filmes. Y quizá adelantan un poco de la trama que podemos esperar de éstas.

Sus nombres son Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. Hasta ahora James Cameron no ha confirmado, pero tampoco desmentido nada. Lo único que sabemos de estas películas es que al menos una de ellas tendrá de tema la exploración de los océanos de Pandora. En el 2017, Collider señaló que en la segunda y tercera habría “mucha agua” de por medio.

Pistas que han surgido a lo largo de los años

Al menos el nombre de The Way of Water sugiere eso, aunque The Seed Bearer no tanto. Se supone que Kate Winslet se unirá al elenco de la segunda cinta. Se supone que su personaje será parte de la Sea People o Gente del Mar, quienes pueblan el mundo acuático del planeta. Habrá que ver de qué manera se manejan las cosas de aquí en adelante, en especial por la compra de la 20th Century Fox por Disney.

Es dudoso que Cameron quiera compartir así nada más lo que ha hecho con Avatar con esta corporación. Pero aquí convendría saber a quien corresponden los derechos de la saga. Si es cosa de él puede llevar el proyecto a otro estudio. De lo contrario habrá que negociar, pero es dudoso que los dueños de Mickey Mouse quieran otra saga basada en el espacio en su poder. De todas maneras ya tienen a Star Wars.

Veremos qué es lo que depara el destino a las películas de Avatar de James Cameron. Eso sí, mejor que empleen lo más avanzado de los gráficos generados por computadora. Gracias a BBC News por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!