• compartir

Spider-Man: Tobey Maguire regresaría en esta cinta del MCU

Lo que debes saber...

Si esto pasa las salas de cine van a estallar.


Los fans han pedido por años el regreso del actor

El año que viene traerá grandes películas consigo, entre ellas la tercera película de Spider-Man del MCU, la cual se ha mencionado podría ser la última. Y es que no olvidemos que en 2019 tanto Disney como Sony no habían podido llegar a una pretensión económica para producir más cintas.

Sin embargo y gracias a la insistencia de fans, o lo que tal vez fue un mejor contrato, se mencionó que el trepa muros seguirá presente en la serie de películas de Marvel de momento. Por lo que la gente estípula la inclusión de multiversos y obviamente, el regreso de los antiguos portadores del traje.

El actor más solicitado para tener una aparición es ni más ni menos que Tobey Maguire, quién tras tres películas tuvo que dejar al personaje en 2007. Y precisamente hace poco se ha rumorado que hará una especie de cameo en alguno de los filmes próximos a estrenar.

Según algunos informes, el interprete de 45 años está dispuesto a re-interpretar al vecino amigable. Así que estaría entablando conversaciones con la gente correspondiente para hacer una aparición en Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

Seguro vas a preguntarte por qué sería de esta manera y es sencillo tener una respuesta rápida. Esto se debe a los viajes por multiversos que visitará Stephen Strange, donde encontrará versiones alternas de los héroes que existen en su realidad, lo cual sinceramente no es descabellado.

https://www.tierragamer.com/marvels-spider-man-con-tobey-maguire/

Habrá que esperar para ver la cinta

Sin duda muchas personas quieren ver de regreso al Spider-Man de Tobey Maguire, pero ahora lo único que queda por hacer es tener paciencia. Entonces si Marvel quiere estar de nuevo en boca de todos, lo mejor sería que no pierdan la oportunidad de traer al cine un evento así.

Recuerda que Doctor Strange in The Multiverse of Madness se va a estrenar el 25 de marzo de 2022.

Fuente

(Visited 251 times, 1 visits today)