• compartir

Todo lo que pasó con Destiny: Forsaken, COD: Black Ops 4 y Spyro Reignited Trilogy en Gamescom 2018

Lo que debes saber...

Nuevos trailers y novedades de las franquicias de Activision Como parte de su presentación en la Gamescom 2018, Activision presentó nuevos tráilers para Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy en adición al ya liberado para Sekiro: Shadows Die Twice. Destiny 2: Forsaken Antes del lanzamiento de Destiny 2: … Continued


Nuevos trailers y novedades de las franquicias de Activision

Como parte de su presentación en la Gamescom 2018, Activision presentó nuevos tráilers para Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy en adición al ya liberado para Sekiro: Shadows Die Twice.

Destiny 2: Forsaken

Antes del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken el 4 de septiembre, Bungie ha dado la bienvenida a jugadores europeos en Gamescom con la primera oportunidad de experimentar el nuevo modo de juego híbrido: Gambito. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.



Prueba de Gambito gratis

Además, Bungie y Activision anunciaron una versión de prueba gratuita para Gambito*, la cual estará disponible para todos los jugares de Destiny 2 a las 10:00 a.m. Pacífico, desde el 1 de septiembre hasta las 10:00 a.m. del Pacífico, el 2 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard. No olvides las reglas del juego: Combate, Recolecta, Deposita, Invade.

Call of Duty: Black Ops 4

Con respecto a Call of Duty: Black Ops 4, en Gamescom 2018 los jugadores pudieron experimentar el mapa de Arsenal por primera vez. Arsenal se describe como “operaciones encubiertas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”. Recorrer el mapa revela una gran instalación de fabricación abierta donde el combate está en cada esquina. ¡Echa un vistazo a una partida de Hardpoint directo desde Gamescom donde nos hemos encontrado a la defensiva, teniendo que confiar en las habilidades de cada Especialista para volver a entrar en el juego!

Por otra parte  Activision y Treyarch lanzaron un nuevo video con modo de juego en 4K para la versión de PC de Call of Duty: Black Ops 4. En caso de que te lo hayas perdido, también se reveló esta semana que la Beta Abierta para Blackout en PC comenzará el día 15 de septiembre exclusivamente en Battle.net. Los fanáticos que hayan pre ordenado el juego podrán acceder a la Beta un día antes.

Spyro Reignited Trilogy

Los fanáticos que asistieron a Gamescom pudieron ponerle las manos encima a Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!y Spyro: Year of the Dragon ¡por primera vez! Si no estuviste presente en el evento, ¡no te preocupes!, puedes ver toda la acción y tener una probadita del juego justo aquí en este nuevo video para el juego, y lanzar fuego junto al dragón púrpura cuando Spyro Reignited Trilogy salga a la venta el próximo 13 de noviembre del 2018.

(Visited 21 times, 1 visits today)