Todos la quieren, Todos la desean para Switch... ¿Que será? | TierraGamer Todos la quieren, Todos la desean para Switch... ¿Que será? | TierraGamer

Nintendo Switch

Todos la quieren, Todos la desean para Switch… ¿Que será?

By  | 

Si te gusta decorar tus consolas con stickers únicos, esta noticia exclusiva para Nintendo Switch te va a encantar

¿Es un ojo? ¿Es una oreja? No, es una lengua de perro muy tierna. Si, bien leíste, estamos hablando de este nuevo sticker que se podrá colocar en tu Nintendo Switch, la cual le dará ese toque tierno nivel máximo.

Lo curioso de este sticker es que ya tiene un personaje amiibo personalizado e incluso su propio peluche. Pues bien, a un grupo de fans se les ocurrió la brillante idea de asemejar aún más el Grip de Switch a la cabeza de un adorable cachorro creando una pegatina en forma de lengua de perro. Aunque no os lo creáis, este original proyecto ya ha conseguido su meta de 1000 dólares.

De hecho el producto parece haber tenido tanto éxito que se ha agotado poco después de alcanzar su objetivo. Habrá que ver si deciden reponerlo o no. Que opinas amigo Gamer ¿Te gusta esta genial idea creada por los fans? ¿Estás dispuesto a adquirirlo si vuelve a salir a la venta?

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19