• compartir

La Rule 63 alcanzó a Kaneki en este bien elaborado cosplay de Tokyo Ghoul

Lo que debes saber...

Una versión poco vista de Ken Kaneki.


Tokyo-Ghoul-Cosplay

Los buenos personajes nunca se olvidan

Tokyo Ghoul nos presentó una historia que capturó desde el primer minuto a los fans del manga y el anime, pues nos mostró un mundo en donde criaturas sobrenaturales conviven día a día con humanos.

Ken Kaneki fue el canal mediante el cual conocimos este oscuro y salvaje mundo en donde la muerte siempre está presente, así que no es raro ver cosplays inspirados en este personaje.

En esta ocasión la famosa Rule 63 del internet alcanzó al protagonista de Tokyo Ghoul y dejó como resultado una peculiar interpretación que no te decepcionará.

https://www.tierragamer.com/muere-osvaldo-trejo-jujutsu-kaisen-dragon-ball/

Hacer cosplay ya es una actividad compleja, y esta se puede complicar más cuando decides crear una versión del sexo opuesto de algún personaje.

La cosplayer heyitsxen puso manos a la obra para hacer su propia versión del protagonista de Tokyo Ghoul y nos regaló una idea de cómo se vería Ken Kaneki si fuera una chica.

Para lograr su objetivo puso atención a 3 elementos principales: el cabello blanco, la vestimenta y uno de sus ojos, el cual nos revela su doble naturaleza.

Tokyo Ghoul Cosplay heyitsxen

Heyitsxen admitió en una publicación que decidió crear este peculiar cosplay después de ver otra vez el anime de Tokyo Ghoul, y debemos admitir que le quedó genial.

Su interpretación de Ken Kaneki es bastante decente, y resulta impresionante la forma en la que logró que su ojo se viera idéntico al del personaje del manga y el anime.

Tokyo Ghoul cosplay mujer

Tokyo Ghoul ha tenido varias adaptaciones animadas, siendo la última Re 2nd, la cual salió del aire en diciembre de 2018, acumulando un total de 12 capítulos.

Si quieres seguirle la pista a heyitsxen, puedes hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más impresionantes atuendos de otros personajes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 329 times, 1 visits today)