Tokyo Mirage Sessions #FE sí está censurado en América | TierraGamer Tokyo Mirage Sessions #FE sí está censurado en América | TierraGamer

Wii U

Tokyo Mirage Sessions #FE sí está censurado en América

By  | 

Muchos ya veníamos pensando que Tokyo Mirage Sessions #FE llegaría censurado a nuestra región, videos de PAX East lo confirman.

Desde hace ya un tiempo algunos fans bastante fijados notaron pequeños cambios en el trailer de presentación de Tokyo Mirage Sessions #FE a comparación del japonés, este fin de semana el juego estuvo presente durante PAX East en la ciudad de Boston y vaya que algunos notaron cambios significativos. El primero fue que al momento de revisar los perfiles de los personajes algunos de estos recibieron un incremento en su edad, de 17 a 18 años para ser exactos. Otro elemento y por más morboso que se lea es que en algunos cinemáticos (aunque sean tomados off-screen) se nota que una de las chicas usa shorts debajo de la falda en lugar de solo sus pantys.

Recordemos también que el DLC de aguas termales no llegará a nuestra región.

Tal parece que aunque Atlus se encargue de la localización del juego, la mano dura de Nintendo está presente. La compañía justifica algunos cambios debido a que deben ajustarse a las regulaciones de los países donde distribuirá su producto. Estos rumores ya se habían confirmado en un leak a través de 4chan hace unos días.

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará el próximo 24 de junio a Europa y América.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.