¿Serás el cazador o la presa? Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint presenta nuevo modo | TierraGamer ¿Serás el cazador o la presa? Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint presenta nuevo modo | TierraGamer

Noticias

¿Serás el cazador o la presa? Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint presenta nuevo modo

By  | 

La nueva entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon viene con todo

Durante el Inside Xbox de gamescom 2019, Ubisoft anunció Ghost War, un nuevo modo PvP para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Este va a estar disponible el mismo día que estrene el juego, como si fuera una actualización de día uno.

Los usuarios que deseen tener acceso anticipado a la aventura, pueden inscribirse a la beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas a las que llegará el título. Sin embargo, si haces preventa tendrás un lugar asegurado en la prueba.

Ghost War es una experiencia intensa 4v4, en el que la estrategia y el trabajo en equipo es tan importante como las habilidades. Podremos elegir entre cuatro clases: asalto, pantera, francotirador y doctor de combate, cada uno de los cuales cumplirá con un papel distinto en los 6 mapas únicos.

Además de esto, habrá dos modos específicos en el lanzamiento:

  • Eliminación: Es un intenso modo de combate a muerte de equipo con un giro táctico, en el que la nueva mecánica de la zona de combate reduce la fuerza de los jugadores.
  • Sabotaje: Es un modo de bomba asimétrico, en el que los atacantes tienen que colocar y detonar con éxito una bomba, mientras que los defensores intentan impedirlo.

Ghost War se integra perfectamente en la experiencia de Ghost Recon. Con el nuevo sistema de progresión compartida, cada usuario podrá crecer en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá sus clases, habilidades, objetos y armas ya obtenidas en ambos modos.

Un par de meses más para la versión final

Ahora que ya sabes de que tratará Ghost War, te recomendamos hacer el registro para la beta cerrada. Incluso, puede ayudarte a decidir si vas a comprar el juego completo desde el día uno de lanzamiento. No cabe duda que será una experiencia de sigilo muy completa.

No olvides que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC mediante Uplay.

¿Estás listo para la prueba gratuita? ¿En qué plataforma lo vas a jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.