Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Ya puedes jugar la beta abierta | TierraGamer Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Ya puedes jugar la beta abierta | TierraGamer

Noticias

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Ya puedes jugar la beta abierta

By  | 

Es momento de probar este multijugador

Si eres fanático de los multijugador en línea te tenemos muy buenas nuevas, pues los chicos de Ubisoft anunciaron que la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible. Esto incluye a todas las plataformas a las que va a llegar la versión completa.

Este juego es un shooter militar donde hay que explorar un mundo abierto, diverso y hostil, para jugar en solitario o en multijugador cooperativo. Por lo cual, si tus amigos también son fans de este tipo de juegos, seguro no van a querer perderse de toda la acción.

Aquí su sinopsis inicial: «Los usuarios descubrirán Auroa, una isla donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje y peligrosa. Hogar de los creadores de drones, el gigante tecnológico Skell Technology, por lo que aparentemente esta isla cayó en manos malignas».

«Los Wolves, una letal unidad militar compuesta por ex Ghosts que se han rebelado, se apoderaron de la isla. Liderados por el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, han re-programado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y usarlos sin piedad alguna».

Cómo podrás ver, es una historia que será del gusto para los que disfrutan de los videojuegos de acción de corte militar. Habrá situaciones críticas, de venganza, de drama y sobre todo, escenas repletas de disparos que subirán nuestra adrenalina al máximo.

¿Cuales son las fechas de la prueba?

Si mueres por jugar esta beta abierta, te contamos que puedes probarla a partir del 26 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes. Por lo cual, ya puedes tomar tu control desde este momento y disfrutar lo que esta pequeña prueba te puede ofrecer.

Recuerda que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC mediante Uplay.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.