Tom Clancy's: Ghost Recon Breakpoint muestra un nuevo avance lleno de balas Tom Clancy's: Ghost Recon Breakpoint muestra un nuevo avance lleno de balas

Videojuegos

Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint muestra un nuevo avance lleno de balas

By  | 

Shane de The Walking Dead salió en el evento, pero Keanu Reeves sigue siendo el rey

Si Keanu Reeves nos sorprendió con su repentina aparición en Cyberpunk 2077, el actor de The Walking Dead, Jon Bernthal, nos emocionó con el anunció del nuevo Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint.

El actor realizó una breve introducción mientras presentaba el nuevo proyecto de Ubisoft que promete una nueva e intensa experiencia de guerra. Claramente, Bernthal participará dentro del juego protagonizando al líder de un grupo armado que nos dará pesadillas.

También, Ubisoft presentó Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint con un pequeño tráiler donde podemos ver un poco de la historia así como la calidad gráfica que tendrá.

Para que te des una idea de qué tal está, la beta del juego la podrás obtener el 5 de septiembre de este año para que seas de los primeros en dar tu crítica sobre el título.

Después, el 4 de octubre será la fecha de lanzamiento de esta nueva propuesta. Por lo visto, esta vez la compañía está apostando alto y prefiere presentar una beta antes de lanzar el juego definitivo, sobre todo para pulir detalles y mejorar elementos que podrían mejorar la experiencia de los fans.

También es posible apreciar un poco de las mecánicas de juego, aunque si has probado anteriormente algún juego de la franquicia seguramente te va a parecer muy familiar.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.