• compartir

Adiós, Tom Hiddleston: Loki ahora sería mujer en el MCU

Lo que debes saber...

Este rumor podría significar mucha diversión para todos.


Adiós, Tom Hiddleston: Loki ahora sería mujer en el MCU

Si alguna vez imaginaste al “Dios de las Bromas”, Loki, convertido en mujer, quizá la serie con Tom Hiddleston de Disney+ te dará gusto

Claro, algunos podrían pensar que esta noticia implicaría que no veremos mucho de Tom Hiddleston en la serie de Loki de Disney+. Mas en realidad no es así si leemos bien la información.

Pero mejor entremos en detalles. Lo que sucede es que recientemente se reveló que la actriz Sophia Di Martino se unió al elenco de actores de este programa. Por ahora no se sabe qué papel interpretar esta artista.

Tom Hiddleston compartiría espacio en la pantalla

Sin embargo, un conocido medio afirma que Di Martino dará vida a una versión femenina de este personaje. Esto no se ha confirmado. Ni Marvel Studios ni Disney han abierto la boca hasta ahora.

En el caso de que Loki fuera una mujer no es algo raro al interior de los cómics de Marvel. No por nada este villano (o antihéroe para algunos) es un maestro de las ilusiones. Él decide cómo se muestra a los demás, y es muy bueno en eso.

Cuando Loki y Daredevil cambian de lugar en Halloween

Incluso Loki ha renacido como mujer, y eso fue en la línea de cómics The Mighty Avengers, escrita por Dan Scott y Christos Gage, e ilustrada por Khoi Pham. De hecho se portó bastante travieso y manipulador con dicha apariencia.

Pero es improbable que se siga el mismo camino en la serie de televisión. Lo decimos porque en Avengers: Endgame escapó sin mucho daño que digamos. Esto no implica el adiós a Tom Hiddleston.

Adiós, Tom Hiddleston: Loki ahora sería mujer en el MCU

¿Loki como mujer? Eso ya lo vimos y fue genial

Disney y Marvel Studios están conscientes de que Hiddleston es Loki tanto como Robert Downey Jr. es Tony Stark/Iron Man o Chris Evans es el Capitán América. Así que si Sophia Di Marco encarna a este dios, de seguro será de una forma alterna con Hiddleston.

Eso será sin duda muy divertido de ver. Unas veces mujer, otras veces hombre. Solo imaginen todos los líos y bromas que causará esta deidad cambiando de dicha manera.

Parece que también tendremos la oportunidad de ver a Loki más joven, de modo que Tom Hiddleston no aparecerá siempre en pantalla. Pero de seguro Marvel Studios manejará bien las cosas.

Es decir, de una forma equilibrada. Así que habrá que esperar por más detalles. Si la noticia es verdad pronto se filtrarán datos adicionales, lo que casi siempre sucede. Hay que mantenernos al pendiente.

Fuente.

(Visited 282 times, 1 visits today)