Tom Holland explica por qué no hubo tráiler de Spider-Man: Far From Home | TierraGamer Tom Holland explica por qué no hubo tráiler de Spider-Man: Far From Home | TierraGamer

Cine

Tom Holland explica por qué no hubo tráiler de Spider-Man: Far From Home

By  | 

Solo los asistentes a la CCXP 2018 pudieron ver el avancepara este esperado filme

Sony Pictures presentó durante la Comic Con Experience (CCXP) el esperado primer avance de Spider-Man: Far From Home. De acuerdo con varias fuentes, a inicio de la semana se había informado ampliamente que el sábado sería el día en que estaría disponible el tráiler, sin embargo, solo fue proyectado en dicha convención en Sudamérica. De acuerdo con Tom Holland, la gente de Sony Pictures fue quien tomó la última decisión.

«Lanzamos el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Homesolo para ustedes exclusivamente, porque a veces solo queremos mostrar nuestro apoyo, y ustedes han sido increíbles desde que obtuve este trabajo«, dijo Holland durante una transmisión en vivo del panel. «Y supongo que solo queríamos venir y darles las gracias de verdad, y esa fue nuestra manera de que Marvel y Sony lo agradecieran. Y espero que lo hayan disfrutado. Nos encantó».

«Es increíble ver que algo en lo que tanto trabajaste convertirse en una realidad, y luego compartirlo con las personas que realmente quieren verlo. Así que, de nuevo, gracias por recibirnos, CCXP ha sido increíble«,añadió Holland.

«¿Saben?, Brasil está lejos de casa, así que encaja«,  dijo Gyllenhaal. «Muéstrelo a un grupo de personas que esperamos y admiramos en un país que amamos lejos de casa«.

Bien, parece una justificación digna que pondrá a trabajar tanto al equipo digital de Sony Pictures como el de Marvel Studios para borrar todos los videos en los distintos sitios que hayan compartido este primer avance. Vale la pena recordar que fue en otra convención en Brasil que Tom Hardy mandó un mensaje a toda la afición carioca un mensaje sobre Venom.

Si bien es una lástima pues el resto del mundo se perdió del primer avance de Spider-Man: Far From Home, tal vez no tarde tanto la salida de este en los canales oficiales de YouTube de Sony Pictures y Marvel Studios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!