• compartir

¿Tom Holland como Hércules? Los fans de Disney lo quieren en el live action

Lo que debes saber...

Ahora resulta que Tom Holland podría ser Hércules.


Tom-Holland-Hercules

De Spider-Man a personaje mitológico

Tom Holland logró ganarse el corazón de los fans gracias a su actuación como Spider-Man, y también por su aparente torpeza a la hora de guardar secretos.

Sabemos que este actor interpretará a Nathan Drake en el live action de Uncharted; sin embargo, sus seguidores también quieren verlo en otro importante proyecto.

Aunque Holland no cuenta con una gran musculatura, parece tener algunos rasgos necesarios para darle vida a Hércules en su próxima película, o al menos eso creen algunas personas.

https://www.tierragamer.com/hercules-confirma-live-action-con-disney/

Hace tan solo unos días se confirmó que Disney ya trabaja en un live action de la versión animada de Hércules, la cual se estrenó en el ya lejano 1997.

Sabemos que la producción estará a cargo de los hermanos Russo; no obstante, el puesto de director sigue vacío al igual que el de los actores principales.

Algunos rumores señalan que Alexander Skarsgard estaría entre los favoritos para darle vida al hijo de Zeus, pero los fans tienen en mente a varios elencos diferentes.

Tom Holland como Hércules

El más popular de ellos comenzó a volverse viral hace algunos días, pues tomó en cuenta a Tom Holland para el papel, aunque no en su versión adulta.

Tom-Holland-Hercules
Tom Holland en la versión joven y Dacre Montgomery como adulto.

Si recuerdas, la película animada muestra una versión adolescente de Hércules, y es precisamente en donde el actor de Spider-Man encajaría a la perfección.

La usuaria que sugirió esta opción fue Mechelle Peny, quien además mostró su propia alineación para los demás papeles.

Zendaya como Megara.
Salma Hayek como Hera y Kurt Russel como Zeus.

Aunque parece un elenco aceptable, es muy poco probable que sea tomado en cuenta, pues estos actores, incluyendo a Tom Holland, no figuran siquiera en los rumores.

Checa también: Adiós Ricky Martin, Disney ya tendría al nuevo Hércules para el live action

Hércules todavía no cuenta con un casting oficial, pero algunas versiones señalan que Alexander Skarsgard y Jim Carrey estarían siendo considerados para dar vida a Hércules y Hades, respectivamente.

Es probable que no tengamos nuevas noticias de esta cinta hasta que termine la emergencia por el coronavirus, así que seremos pacientes.

Te recomendamos:

Fuente. 

(Visited 193 times, 1 visits today)