Después del divorcio, Tom Holland le aplica un unfollow a Sony | TierraGamer Después del divorcio, Tom Holland le aplica un unfollow a Sony | TierraGamer

Cine

Después del divorcio, Tom Holland le aplica un unfollow a Sony

By  | 

Parece que nada puede salvar el futuro inmediato de Spider-Man

El drama por la falta de acuerdos entre Sony Pictures y Marvel Studios por el tema de Spider-Man no se quedó en la lamentable noticia que creó el HT #SaveSpidey, se extendió también a las redes sociales del actor que da vida a Peter Parker, Tom Holland.

Si visitas a la cuenta de Instagram de Tom Holland podrás darte cuenta que el actor ya dejo de seguir a Sony Pictures, lo cual nos hace pensar en varias cosas, desde un berrinche hasta alguna de declaración personal sobre este asunto que compete a Marvel y a la casa productora dueña de la marca de Spider-Man.

Ahora, las cuentas de Instagram son más personales pues los actores y distintas personalidades comparten desde los momentos más simples hasta los íntimos con sus fans. ¿Qué sucede con otras redes sociales? En este caso con Twitter.

La cuenta de Twitter de Tom Holland sigue todavía a Sony Pictures y Marvel Entertainment, pero no a Marvel Studios, lo cual es un mero tecnicismo. Incluso todavía sigue a las cuentas de Kevin Feige y Louis D’Esposito, productor ejecutivo y copresidente de Marvel Studios respectivamente.

Tom Holland
Tom Holland en Spider-Man: Far From Home

Tom Holland a veces es un tipo muy transparente

Revisando la cuenta de Instagram de Tom Holland es posible encontrar cómo sí está siguiendo a la cuenta de Marvel Studios y a sus demás colegas actores que han aparecido en el MCU como Mark Ruffalo y el mismo Chris Hemsworth.

El joven actor no sigue ni a alguna cuenta de Disney o en su defecto a la de Marvel Entertainment, lo cual suena ciertamente confuso por que a final de cuentas es un tipo involucrado con esas marcas.  Lo que sí es preocupante es que no sigue a ninguna cuenta de Spider-Man.

Suena un tanto descabellado decir que el actor ya se está deslindando de todo lo que tenga que ver con Sony por todo lo sucedido, sin embargo, no debemos descartar esa posibilidad.

Con D23 a la vuelta de la esquina, Marvel Studios debe estar tomando su tiempo para realizar alguna clase de declaración relacionada con Spider-Man.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-