• compartir

Tom Holland quiere que Spider-Man se vuelva gay

Lo que debes saber...

Tom Holland pide que Spider-Man sea gay.


Spider-Man-Gay

Tom Holland quiere un cambio drástico para el personaje

Tom Holland está atravesando un momento difícil con Spider-Man, pues luego de que se anunciara su salida del MCU se perdió toda certeza de lo que podría pasar con el personaje.

Mientras todo el asunto se aclara podremos ver algunas de las nuevas producciones de Marvel, las cuales se perfilan para ser más inclusivas.

Aunque probablemente no volveremos a ver a Holland con Avengers, el actor quiere sumarse a la postura de la editorial, y en una entrevista pidió que Spider-Man se vuelva gay.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-spider-man-iron-man-manga-marvel/

Originalmente nos habían dicho que el superhéroe continuaría construyendo su Spider-Verse solo con Sony, pero las recientes declaraciones de Tom nos han hecho dudar de su permanencia.

Recientemente el actor respondió varias preguntas de los fans en un video de GQ, y uno de estos cuestionamientos giró en torno a la posibilidad de que Spider-Man cambiara su orientación sexual.

Cuando un usuario de Twitter le preguntó si le gustaría que el superhéroe fuera gay, Holland respondió los siguiente:

“Creo que sería una forma muy progresiva de crear un nuevo personaje. Así que sí, creo que debería pasar algún día, y espero poder compartir la pantalla con esa persona”.

Hace unos meses Tom había declarado que apoyaba totalmente la postura de Marvel para incluir personas de diferentes etnias, y también representantes de la comunidad LGBTQ+.

El actor no pidió que su personaje fuera modificado, pero dejó claro que sería una gran apuesta darle este giro a Spider-Man.

El futuro de Holland en el papel del héroe arácnido todavía es incierto, pero existen rumores que aseguran que las negociaciones entre Sony y Disney continúan.

Esperamos de todo corazón que logren llegar a un acuerdo, pues ya no estamos como para tener otro reboot de Spider-Man, y el pobre tío Ben ya ha muerto mucho como para mandarlo a la tumba otra vez.

Tom Holland Tio Ben

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 250 times, 1 visits today)