• compartir

Así se hubiera visto Tom Welling con el traje de Superman en Man of Steel

Lo que debes saber...

Lo que nunca pudimos ver en Smallville.


Un video hecho por un usuario de youtube nos regaló el fanservice que Warner nos negó tantas veces: Ver a Tom Welling portar el traje de Superman

Si algo deseaban los fans de la serie de televisión Smallville era ver a Tom Welling con el atuendo de Superman, ya sabes, ese característico traje azul, con la capa roja y una imponente ‘S’ a rojo y amarillo en el pecho.

Tom welling superman

Sin embargo, la espera continuó a lo largo de toda la serie, y no fue hasta el último capítulo que vimos únicamente la ‘S’ en el pecho de Clark, mientras acudía a su llamado como héroe de Metrópoli.

Rumores más, rumores menos, se dice que el actor Tom Welling nunca quiso usar el traje porque no quería que después lo encasillaran como ‘el actor que interpretó a Superman‘.

Las maravillas de la edición

Muchos años después, al fin podemos ver cómo se hubiese visto en la serie, todo gracias a una técnica de edición llamada deepfake.

El deepfake permite crear videos falsos, sustituyendo los rostros y otros elementos anatómicos para crear la ilusión de una nueva persona.

Esto se ha utilizado cada vez con más frecuencia para satisfacer a los fans de películas y sus hipótesis del ¿Qué pasaría si…? Por ejemplo, hace poco realizaron lo mismo colocando a Robert Pattinson como Batman en Batman Begins.

Tom Welling como Superman

Y ahora fue el turno del hombre de acero interpretado por Tom Welling pero dentro de la historia de Man of Steel.

Con dos videos en su canal al respecto, el usuario de YouTube Jarkan, hizo realidad el anhelo de muchos seguidores de Smallville, y en general de Superman.

Ya que también se sospechó, cuando sucedió el crossover de Crisis en las Tierras Infinitas dentro del Arrowverse, que Welling podría AL FIN presentarse con el atuendo de Superman.

Desafortunadamente eso no pasó, pero nos quedan esta clase de videos para alimentar la nostalgia.

Especialmente, cómo se hubiera visto el Superman de Tom Welling volando por los aires, una escena icónica del hombre de acero en todas sus versiones.

Definitivamente queda claro que al igual que Henry Cavill, Welling luce de gran manera el traje del último hijo de Krypton.

Te recomendamos: El próximo live action de Warner Bros. sería La muerte de Superman.

Fuente.

(Visited 613 times, 1 visits today)