Tom y Jerry regresa... pero sin tanta violencia | TierraGamer Tom y Jerry regresa... pero sin tanta violencia | TierraGamer

Cine

Tom y Jerry regresa… pero sin tanta violencia

By  | 

Esta vez les compartimos el primer adelanto de la película de Tom y Jerry. Retrasada por el coronavirus, su estreno será en 2021

Desde hace un tiempo es conocido que está en camino una película de Tom y Jerry. No es la primera de este dúo creado por William Hanna y Joseph Barbera, pero será la más reciente en tiempos modernos.

Originalmente, se estrenaría el 23 de diciembre de este año. Infortunadamente, la situación en los cines en Estados Unidos por el coronavirus provocó que se retrasara al 2021. Fue algo inevitable.

Tom y Jerry mezcla animación con live-action

A pesar de lo anterior, se decidió compartir el primer avance de esta cinta, y se ve prometedora. Había quienes decían que carecería por completo de violencia. Pero, ¿es posible crear un filme basado en estos personajes sin un poco de acción?

Lo dudamos mucho, y de hecho, los que crearon este filme jamás pensaron en algo así. Eso sale a relucir en el adelanto que les compartimos. Solo hay que ver lo mucho que sufre el pobre Tom.

Crítica: ‘DC Showcase: Batman: Muerte en la familia’ – Simple pero cumplidora con los fans de Batman

Quizá no está al nivel de algunas de sus caricaturas clásicas, pero lo que se aprecia no está mal. Desde luego, no pensamos que alguien vaya a pedir algo igual a Itchy & Scratchy (Tom y Daly en Latinoamérica) de Los Simpson, pero lo que se ve está bien.

Hay que destacar que la calidad visual de este avance de la película de Tom y Jerry es bastante buena. Al menos los personajes animados se ven bien, y no se emplea algún CGI barato.

Su estreno se dará en marzo del próximo año

Entre los actores que participan están Chloë Grace Moretz en el papel de Kayla, Michael Peña encarna a Terrance, Colin Jost está detrás de Dwayne y Ken Jeong se desempeña como Jackie.

También está Rob Delaney como DuBros, Pallavi Sharda da vida a Preeta y Jordan Bolger es Cameron. Como era de esperarse, ni Tom ni Jerry tienen voz como tal. ¿Y de qué va la historia? Pues se supone que el gato es contratado para lidiar con el ratón.

Todo debido a que este último decidió quedarse en el hotel más caro y lujoso de New York en la víspera de la ‘boda del siglo’. Es por lo que Kayla recurre a Tom para lidiar con Jerry. El caso es que esto llevará a una nueva batalla entre los dos.

Pero ninguno sabe que alguien de la compañía que maneja el hotel conspira para arruinarlos a todos. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Tom y Jerry se estrenará el 5 de marzo del 2021.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).