Tomb Raider tendrá su propio anime en Netflix | TierraGamer Tomb Raider tendrá su propio anime en Netflix | TierraGamer

Anime

Tomb Raider tendrá su propio anime en Netflix

By  | 

Ahora Lara Croft será una chica anime

Tomb Raider lleva casi 25 años dando aventuras legendarias a sus fans, así que Lara Croft ya es un personaje fácilmente ubicable por muchas personas.

Prueba de su éxito es que cuenta con algunas películas que tuvieron un alcance medianamente bueno, aunque en donde realmente brilla es en los videojuegos.

Netflix sabe que este tipo de productos agradan a su público, así que está trabajando en un nuevo anime de Tomb Raider, y sí, Lara Croft será la protagonista.

No conformes con tener en proceso un live action de Avatar, la segunda temporada de The Witcher y hasta una una serie de Resident Evil, Netflix confirmó que tiene otro proyecto gamer en proceso.

Esta semana se confirmó que harán una versión animada de Skull Island, en donde veremos un poco más de King Kong, pero a la par de este programa también harán un anime de Tomb Raider.

Así se informó en un comunicado de prensa que incluso mostró un poco de la trama de este nuevo proyecto, el cual se situará después de lo que vimos en el último juego.

Lara Croft en Tomb Raider
¿Se parecerá a la Lara Croft de los videojuegos?


Los detalles completos sobre este nuevo anime permanecen en secreto, pero dejaron claras algunas cosas, entre ellas, que Lara será la protagonista.

La serie será escrita por Tasha Huo, quien también asumirá el rol de productora ejecutiva debido a su experiencia con otros trabajos.

El más representativo es The Witcher: Blood Origin, un live action que servirá como spinoff de la serie protagonizada por Henry Cavill.

La fecha de estreno así como el elenco que prestará sus voces a los personajes todavía no se revela, pero seguramente tendremos noticias en los próximos meses.

¿Crees que esta adaptación al anime de Tomb Raider valdrá la pena y será buena en manos de Netflix?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.