Tomb Raider: '¿Usted no aprende?' Viene una secuela de la película | TierraGamer Tomb Raider: '¿Usted no aprende?' Viene una secuela de la película | TierraGamer

Cine

Tomb Raider: ‘¿Usted no aprende?’ Viene una secuela de la película

By  | 

La película estelarizada por Alicia Vikander sí tendrá una secuela, muy a pesar de que no tuvo el recibimiento que todos esperaban

Hace poco más de un año se estrenó una nueva película de Tomb Raider la cual fue estelarizada por Alicia Vikander y emocionó a una buena cantidad de fans, pero, decepcionó un poco a la crítica especializada.

El filme gozaba de una buena cantidad de escenas que estaban basadas en la primera entrega del videojuegos y, al mismo tiempo, también tomó la historia de la nueva trilogía de Tomb Raider que acaba de llegar a su fin. Continuar con esta historia no suena tan descabellado.

Ahora bien, que venga una secuela de la película de Tomb Raider solo significa que el éxito en cines fue suficiente para desarrollar otro filme y eso, a final de cuentas, es lo que le importaba a la productora y a Square Enix, dueño de la IP.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, MGM y Warner Bros. ya firmaron a Amy Jump para escribir el guion de esta secuela y que a la actriz Alicia Vikander le gustó lo que ya se había escrito.

Amy Jump es conocida por sus colaboraciones con el director Ben Wheatley, quien tiene un currículo el cual incluye proyectos como Free Fire, Kill List, A Field In England, Sightseers y High Rise.

¿Suficiente para hacer una secuela de la película de Tomb Raider?

Tomb Raider fue dirigida por Roar Uthaug y juntó 274 millones de dólares a nivel mundial, detalle que ayudó a transformar a la ganadora del Óscar, Alicia Vikander, en una heroína de acción que busca ganarse a otra clase de público.

Por otro lado, esta nueva película debería contar la historia de Rise of the Tomb Raider, que fue la segunda entrega de la última trilogía y que también sirvió en su momento para celebrar el vigésimo aniversario de la serie cuyo nacimiento se dio en el PlayStation original.

Te recomendamos:

¿Crees que la secuela corrija o sea mejor que la primera película?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-