• compartir

Tomb Raider: Esta es la fecha de estreno de la secuela con Alicia Vikander

Lo que debes saber...

A pesar de todo, en dos años podría llegar la secuela de Tomb Raider.


La actriz volverá a dar vida a Lara Croft en una expedición más

La última película de Tomb Raider no logró convencer a los fans de la franquicia. Mucho tuvo que ver que desde la elección de Alicia Vikander, la audiencia criticaba a la actriz por no encajar con el personaje.

A pesar de todo, la película estrenada en el 2018 no tuvo tan mala recepción aunque muchos terminaron todavía más decepcionados. La cazadora de tesoros no acababa por llenar la expectativa de las personas, pero podría mejorar sin duda.

Por eso, el director Ben Wheatley ha confirmado que una secuela de Tomb Raider está en camino y Alicia Vikander seguirá interpretando a Lara Croft. Hasta ahora, no se han dado detalles sobre la trama pero ojalá pronto podamos ver algún avance.

Tomb Raider

La fecha tentativa de estreno, es para el 19 de marzo del 2021. Como falta todavía mucho tiempo, es probable que el día de estreno vaya a variar, dependiendo de cómo avancen en la producción.

La primera cinta de Vikander basaba la historia de Tomb Raider en el videojuego con el mismo nombre del 2013.

En la película del 2018, pudimos ver a una Lara Croft joven que intenta salvar su vida mientras descubre los secretos tras la desaparición de su querido padre.

Seguramente, la secuela retomará la trama desde donde nos quedamos. Lara escapando de la Trinidad malvada y en busca de su próxima expedición. Esperemos que vuelvan a tomar la historia de algún título de Tomb Raider para que la cinta no pierda la esencia de la franquicia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti te convence Vikander como Lara Croft o crees que podría volver a quedarse a la mitad en la secuela? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 78 times, 1 visits today)