Tomiii 11 superó a PewDiePie en crecimiento rápido de YouTube

Un primer gran logro

Tomiii 11 demostró que la comunidad gamer puede lograr grandes cosas cuando se une, ya que gracias al apoyo de millones de fans consiguió crecer su canal lo suficiente como para obtener el reconocimiento de YouTube.

En un solo día logró superar el millón de suscriptores, y por consiguiente, el número de reproducciones en sus videos se disparó.

Lo que pocos sabían, es que este movimiento en pro de Tomiii 11 lo llevó a superar al mismísimo PewDiePie en velocidad de crecimiento de un canal de YouTube, y a otros muchos influencers.

Tomiii 11 se mide con los más grandes

Como el sueño de este pequeño youtuber era crecer su canal para compartir con todos su contenido, internet se unió para darle una mano, aunque no imaginaron que su petición daría un salto tan drástico.

Hasta el momento la cuenta oficial de Tomiii 11 cuenta con 7 millones 35 mil suscriptores, y aunque esta cifra es impresionante, lo es más si lo comparamos con otros grandes de la industria.

De acuerdo con el canal Ez Tadisticas, la velocidad de crecimiento que tuvo este canal superó al de otros grandes como PewDiePie, T-Series y hasta a MrBeast, quien poseía el actual récord.

Esta marca se logró gracias a que la mayoría de los suscriptores llegaron en un solo día, aunque a diario se siguen sumando más usuarios a la causa.

Por supuesto que el número de personas que ven su contenido sigue muy por debajo de otros creadores de contenido que llevan años en el negocio, pero ya posee una marca interesante.

El último video de Tomiii 11 llegó hace unos días para contarnos una triste historia que vivió por no devolver un cómic a la biblioteca, y como consecuencia tendrá que pagar una cantidad equivalente a dos videojuegos.

Esperemos que su canal siga prosperando, ya que así no tendrá que preocuparse por generar los ingresos que necesita.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
InfluencersPewDiePiestreamerVideojuegosyoutuber