• compartir

Muere Toni Rodríguez, voz de Misato Katsuragi, Lux y Tristana

Lo que debes saber...

Descansa en paz, Toni.


Toni-rodriguez-Muere

Al parecer, la actriz llevaba tiempo luchando contra un inclemente cáncer

Toni Rodríguez, quien dio voz a Misato Katsuragi en la versión latinoamericana de Evangelion, lamentablemente murió este 22 de abril.

La noticia se dio a conocer por varios de sus compañeros del gremio, incluyendo al actor Lalo Garza, quien publicó un mensaje con sus condolencias.

Nacida en 1969, Toni Rodríguez comenzó su carrera en la Academia de Sylvia Derbez, aunque su primer papel llegó con la serie Beverly Hills 90210.

Su carrera estuvo llena de importantes personajes, siendo los más reconocidos el de Misato Katsuragi en Evangelion, Libby en Sabrina, la bruja adolescente, y muchos otros más.

Toni Rodríguez tuvo una gran participación en el anime, colaborando en series como Death Note, Yu-Gi-Oh! Supercampeones, Pokémon y Hamtaro, solo por mencionar algunas.

Toni Rodriguez y Lalo Garza
Sus compañeros la describen como alguien alegre y amistosa.

La actriz también participó en varios videojuegos, incluyendo League of Legends, en donde puedes escucharla decir las líneas de Lux y Tristana.

Si eres fan de los juegos de peleas, también puedes escucharla personificando a Kitana y Mileena.

https://www.tierragamer.com/evangelion-eva-01-nueva-figura-kotobukiya/

Los mensajes de despedida de parte de los fans no se hicieron esperar, y en varias publicaciones aprovecharon para recordar algunos de sus personajes más emblemáticos.

muere Toni Rodriguez
muere Toni Rodriguez
muere Toni Rodriguez
muere Toni Rodriguez

El actor Edgar David colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde mencionó que Toni Rodríguez luchaba contra el cáncer.

Causa muerte Toni Rodriguez

Con solo 51 años de edad, Toni Rodríguez dejó un legado que será recordado por miles de seguidores, quienes la recordaremos con mucho cariño cada vez que veamos a sus personajes.

Sin duda su pérdida se seguirá resintiendo, pero su voz acompañará nuestras partidas en la grieta del invocador y hasta nuestros fatalities en Mortal Kombat.

Descansa en paz, Tony Rodríguez.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 233 times, 1 visits today)