5 increíbles niveles de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 | TierraGamer 5 increíbles niveles de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 | TierraGamer

Especiales

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2: Los mejores niveles a los que ya queremos regresar

By  | 

Estamos listos para la dosis de nostalgia que prepara Activision con el remake

Recientemente, Activision nos sorprendió con el anuncio del remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

El primero salió en 1999, por allá cuando estábamos obsesionados con What’s My Age Again de Blink 182 y queríamos ser patinadores, ¿no?

El juego nos cumplía esa fantasía, al menos un poco, y cada uno tiene niveles increíbles con lugares que están guardados en tu memoria por más de una razón.

Quizá ese era el riel en el que siempre fallabas, o esa era la rampa en la que finalmente venciste tu récord de puntos. Acá te dejo los mejores 5 niveles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Warehouse

¿Recuerdan esa canción? Era la rola de Warehouse en Tony Hawk’s Pro Skater 1.

El warehouse como su nombre lo indica, era tal cual una bodega con muchas rampas y rieles para hacer trucos.

Una de mis partes favoritas de Warehouse era la rampa de 360 que estaba justo al centro. La podías saltar para que te dieran un truco ‘Over the pipe’ y además arriba había un cubo con cristales que se rompían cuando pasabas a través de ellos. Nice.

Tony Hawk's Pro Skater

Roswell

Quizá no es el escenario más memorable, pero hay que mencionarlo porque… tiene extraterrestres y está en el Área 51.

Me parece que son este tipo de bromas y detalles lo que hicieron que Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 fueran unos juegos tan queridos.

Sí, claro, la jugabilidad era divertida, pero también eran juegos que no se tomaban tan en serio y que si tenías una fantasía de patinar en el Área 51, entonces te la daban.

Además, ¿recuerdan la serie de TV, Roswell? Salió el mismo año que este juego.

School II

Saltamos a Tony Hawk’s Pro Skater 2. Este escenario de la escuela era genial para los fans de los rieles, con esos barandales larguísimos en las escaleras o ese riel justo entre dos edificios. También tenía ese salto en el que estabas sobre un edificio y hacías un riel sobre la bandera. Pura magia de Tony Hawk.

Tony Hawk's Pro Skater

Y ahora la canción:

Chopper Drop

Antes de que Fortnite lo popularizara, Tony Hawk Pro’s Skater 2 ya tenía un salto desde helicóptero para llegar al nivel. Aquí, en realidad solo hay una half-pipe para hacer trucos aéreos sin parar. Ah y claro, el ocasional salto hacía adentro del helicóptero.

Tony Hawk's Pro Skater

Hangar

Confieso que éste es mi nivel favorito y uno en el que pasé más tiempo de juego. Se parece de hecho un poco a Warehouse, en donde hay un halfpipe del lado derecho, pero en ésta en lugar de saltar a través de cristal, hay unos rieles que van de un lado a otro.

También tiene un avión que puedes saltar para un bonus extra o que puedes usar para hacer trucos . Del lado izquierdo, hay un salto en donde rompes unos cristales para llegar a un helicóptero, sobre cuyas hélices puedes hacer rieles.

Tony Hawk's Pro Skater

Finalmente, la canción también era gloriosa.

¿Están emocionados por Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remake? ¿Cuál era su nivel favorito?

Checa más sobre el remake aquí.

Facebook Comments