• compartir

Remake de Tony Hawk Pro Skater tendrá al primer atleta trans en un juego

Lo que debes saber...

Diversidad para llegar a todos los jugadores.


Tony Hawk

El juego de Activision demuestra que tendrá una buena variedad de atletas en sus personajes

El próximo 4 de septiembre saldrá en PS4, Xbox One y PC Tony Hawk Pro Skater 1 – 2. Esta colección viene con los primeros dos títulos de la serie que salieron en el PlayStation con gráficos totalmente renovados.

Además de gozar con grandes escenarios y muchos movimientos espectaculares, Tony Hawk Pro Skater 1 – 2 también tendrá mucha diversidad entre los patinadores que podrás elegir. Así como verás varias leyendas también habrá espacio para estrellas con un reconocimiento importante como Leo Baker.

La carrera de Leo Baker despuntó en 2006 cuando participó en la edición XI de los X Games y quedó en tercer lugar de su categoría. Luego, con el paso del tiempo empezó a ganar torneos y a demostrar que tenía un lugar entre los grandes patinadores del siglo XXI.

Leo Baker

Ahora, Leo Baker tiene una gran exposición ya que es trans y la comunidad lo apoya como tal. Sin lugar a duda, es todo un logro que esté entre grandes nombres en Tony Hawk Pro Skater 1 – 2. A menos que exista otro ejemplo, sería el primer atleta trans en un videojuego.

Se ve que todavía meterán más skaters en ony Hawk Pro Skater 1 – 2, así que estaremos al tanto de todos los anuncios que vengan en los próximos días.

También te recomendamos: Marvel’s Avengers es una historia original y eso lo hace un juego especial

Lo que debes de saber de Tony Hawk Pro Skater 1 – 2

Solo por si estabas encerrado en casa sin recibir noticias del mundo exterior, te recordamos que en septiembre saldrá un remaster – que parece más remake – de los juegos de Tony Hawk que llevará por nombre Tony Hawk Pro Skater 1 – 2.

https://www.tierragamer.com/batman-arruinando-dc-comics-black-lightning/

Aquí no solo podrás gozar de los juegos que cobraron fama en el PlayStation, también estarán muchas canciones que lograron ser licenciadas en esta nueva entrega y que seguro vas a disfrutar una vez más.

Tony Hawk Pro Skater 1 – 2 estará disponible a partir del 4 de septiembre y si lo preordenas, tendrás acceso a un demo que estará disponible el 14 de agosto y otros contenidos que te van a emocionar.

Fuente

(Visited 65 times, 2 visits today)