Así se ve la edición de colección de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 con todo y una patineta real | TierraGamer Así se ve la edición de colección de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 con todo y una patineta real | TierraGamer

Noticias

Así se ve la edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 con todo y una patineta real

By  | 

Vamos a darle un vistazo a lo que ofrece la edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, que saldrá tanto para el PlayStation 4 como Xbox One

Este martes, Activision anunció las versiones remasterizadas de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Basadas en los juegos de 1999 y 2000, son de los más queridos de esta franquicia.

Como era de esperarse, conservan su contenido original, entre los que están niveles, skaters, trucos, modos de juegos y banda sonora. Pero también incorporan nuevas modalidades, como multijugador en línea, y una edición de colección.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 incluye una tabla con autógrafo

La Collector’s Edition de estos títulos incluye las novedades de la Digital Deluxe, como son extras e ítems únicos que los fans disfrutarán. Pero también trae una tabla Birdhouse de edición limitada.

Esta compañía es reconocida por la gran calidad manejada en sus patinetas. Fue fundada en 1992 por Tony Hawk, que da nombre a la serie, y Per Welinder, dos de los más conocidos y populares skaters. Es algo que de seguro los coleccionistas amarán.

Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrán remake para esta generación

Esta tabla de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 tiene un icónico diseño de Falcon 2. No es la primera vez que se emplea este diseño, pero el caso es que no se había vuelto a usar en mucho tiempo.

Así que es probable que algunos skaters adquieran esta edición de colección debido a su rareza. Y también por otro extra que incluye, el cual es nada menos que un autógrafo del propio Hawk. ¿Alguien se arriesga a borrarlo por el exceso de uso?

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 consigue edición de colección

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 consigue edición de colección

Estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Son cosas que pueden poner a pensar a cualquiera. ¿Qué hay respecto al costo? Pues la Collector’s Edition tiene un precio sugerido de $99.99 dólares, al menos en los Estados Unidos.

De momento no se conoce cuánto valdrá en México u otros países de Latinoamérica, por lo que conviene estar al pendiente. Como en otras ocasiones, la edición de coleccionista solo estará disponible para el PlayStation 4 y Xbox One, dejando fuera a la PC.

No es muy frecuente ver presentaciones de este tipo para dicha plataforma. Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 saldrá a la venta el 4 de septiembre en todos los sistemas mencionados antes.

Dependiendo de las ventas que esta compilación tenga, quizá exista la esperanza de que veamos más títulos renovados en las consolas actuales, o en la próxima generación. Aunque tampoco puede descartarse del todo una nueva entrega.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).