• compartir

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también llega a PS5, Xbox Series y Switch

Lo que debes saber...

Esta compilación llegará a nuevas plataformas.


Activision confirmó que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible este año en PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch

Este martes, Activision compartió una excelente noticia: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a más sistemas. De acuerdo a los planes de la compañía, estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo.

Igualmente, llegará al Nintendo Switch, pero eso será en el transcurso de este mismo año. Como era de esperarse, cada una de las nuevas versiones tendrá algo por lo que destacar, aunque en algunos casos son similares.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya tiene fecha en PS5 y Xbox Series X

En lo que se refiere a sus adaptaciones para las nuevas consolas de Microsoft y Sony, se ejecutarán a 120 fps (frames por segundo) a 180p.

También tendrán resolución nativa a 4K, aunque en ese caso el conteo de cuadros por segundo cae a 60 fps. De todas maneras, el juego se siente increíblemente fluido, y es una experiencia por demás memorable.

Las versiones de PS5 y Xbox Series X|S cuentan también con audio espacial y otras opciones.

https://www.tierragamer.com/tony-hawks-pro-skater-1-2-resena/

En lo que se refiere a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en el Nintendo Switch, lo que más destaca es la portabilidad asociada en esta plataforma. De modo que será posible llevar la diversión a todas partes.

Faltan todavía por revelarse algunos detalles de esta versión, por lo que conviene estar al pendiente. Esta compilación incluye dos de los juegos más populares de su respectiva franquicia, y ha tenido un gran recibimiento de parte de los jugadores.

La versión para Nintendo Switch saldrá a la venta este año

Tan es así, que es la entrega de ésta más rápidamente vendida. Llegó al millón de copias en sus dos primeras semanas de ventas.

El juego combina todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos clásicos y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y del 2000 con niveles nuevos y recreados genialmente.

En las versiones de PS5 y Xbox Series X|S hay sombras dinámicas, reflejos y destellos de lentes, así como mejores texturas.

Quienes tengan Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 digitalmente pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe. Tiene un precio de $10 dólares.

Ésta incluye el skater secreto Ripper, así como equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Quienes tengan la edición digital de lujo en PS4 y Xbox One pueden obtener la actualización para sus sucesoras sin costo, con la excepción de Japón.

Fuente.

(Visited 45 times, 1 visits today)