Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk's Pro Skater tendrán remake para esta generación | TierraGamer Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk's Pro Skater tendrán remake para esta generación | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrán remake para esta generación

By  | 

Activision anuncia formalmente Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 para las consolas de la actual generación.

Uno de los rumores más fuertes que había respecto al regreso de una serie tenía que ver con Tony Hawk’s Pro Skater. Por mucho tiempo se ha especulado que Activision está trabajando en una nueva entrega de esta franquicia. Pues bien, este martes eso se volvió realidad… en parte.

Lo que sucede es que la compañía anunció un par de versiones remasterizadas de la serie, y se trata nada menos que de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 estarán disponibles en septiembre

El estudio detrás de su creación es Vicarious Visions, el mismo detrás de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la compilación con gráficos renovados de los primeros títulos de Crash Bandicoot.

Por lo dado a conocer, los juegos de Tony Hawk’s Pro Skater incluirán todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos ‘a la antigua’, y mucho más que los jugadores veteranos de seguro recuerdan de los maravillosos años 90 y 2000.

Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty

Estas nuevas versiones también incorporan nuevos niveles bellamente recreados. Por si fuera poco, la banda sonora original se mantendrá, como el tema Superman de Goldfinger. ¿Cuándo estará disponible esta compilación? Pues el 2 de septiembre de este año.

De momento está confirmado para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, así como Xbox One y Xbox One X. En cuanto a PC, podrá conseguirse vía la Epic Games Store.

Los juegos de Tony Hawk's Pro Skater regresan a la actual generación

Los juegos de Tony Hawk's Pro Skater regresan a la actual generación

Esta compilación incluirá contenido original y también novedades

El gran Tony Hawk tuvo buenos comentarios acerca de estas nuevas versiones. Comentó ‘la serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy’.

Después, añadió ‘estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fans existentes, para que el deporte crezca aún más’.

Modos de juego originales, como el multijugador, además de Create-A-Park (para crear áreas de práctica) y Create-A-Skater (para personalizar un skater), están de vuelta. Solo que ahora podremos compartir creaciones en línea.

Los juegos de Tony Hawk's Pro Skater regresan a la actual generación

Además de Tony Hawk, estarán disponible profesionales como Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg y más.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 tendrá nuevos objetivos y desafíos extra. En cuanto a su precio, será de $39.99 dólares para la versión normal, y $49.99 la Digital Deluxe con contenido exclusivo.

La edición de coleccionista trae lo mismo que la presentación mencionada antes, más una tabla Birdhouse de edición limitada. Para promocionar este título, Activision se asoció con @JablinskiGames en YouTube, con la participación de Hawk y Jack Black.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).