• compartir

ToonMe: La app que te convierte en personaje de Pixar

Lo que debes saber...

Convertirte en un personaje de Pixar es más fácil de lo que crees.


Elrubius personaje de Pixar con ToonMe y Intensa-mente

Conviértete en un personaje animado de una manera sencilla

ToonMe comenzó a llamar mucho la atención en días recientes, y si el nombre no te suena, quizá su función sí, pues transforma tu rostro en una animación muy similar a la realizada por Pixar.

A través de varias redes sociales comenzaron a aparecer fotografías de personajes famosos transformados en personajes animados, y aunque no lo creas, hacer la tuya es muy fácil.

Si todavía no usas ToonMe, pero quieres verte como alguien salido de Soul, Coco o Intensa-mente, te explicamos paso a paso cómo puedes hacerlo.

Los filtros para fotografías no son algo nuevo, y aplicaciones como FaceTime han lanzado verdaderas joyas que convierten tus imágenes en algo sorprendente.

Como ya pasó de moda ver cómo te verías como alguien del sexo opuesto, ahora puedes transformarte en un personaje de Pixar, y hacerlo es muy sencillo.

Elrubius versión Pixar con ToonMe
Hasta Rubius ya es un personaje de Pixar.

Este divertido efecto se logra gracias a ToonMe, una app disponible para teléfonos iOS y Android que puedes descargar de forma completamente gratuita, aunque hay un truco, ya que luego de tres días tendrás que pagar para usarla.

El proceso es muy sencillo, pues una vez que tienes este programa instalado, bastará con subir una foto o imagen donde se aprecie con claridad un rostro.

ToonMe utilizará una inteligencia artificial para convertirte en un personaje de Pixar, y de esta forma podrás presumirle a tus amigos.

Cómo editar una foto como personaje de Pixar en ToonMe con una PC

Si por alguna razón no puedes instalar la aplicación en tu celular, no te preocupes, pues existe una versión para PC que puedes usar en línea.

Basta con que ingreses a la página oficial de ToonMe desde este enlace, subas la fotografía que desees cambiar, y sigas paso a paso las indicaciones.

Recuerda que en la versión para móvil tienes tres días de prueba, y una vez que terminen tendrás que pagar una cuota, así que aprovecha y saca todo el jugo que puedas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)