Conoce todo acerca del torneo de la Champions de FIFA 19 | TierraGamer Conoce todo acerca del torneo de la Champions de FIFA 19 | TierraGamer

Noticias

Conoce todo acerca del torneo de la Champions de FIFA 19

By  | 

Si tienes un PlayStation 4 y FIFA 19, podrás participar en el torneo virtual de la UEFA Champions League. Entérate de los detalles.

Actualmente ya es conocido que cuando Konami dejó ir la UEFA Champions League de su serie Pro Evolution Soccer, de inmediato Electronic Arts entró en negociaciones para hacerse de dicha licencia. Es de esta manera que FIFA 19, la más reciente entrega de la serie cuenta con dicho contenido. Y ahora toca el turno de sacarlo el debido provecho.

Eso será a través de una iniciativa de esports, que comprende un torneo. Éste lleva por nombre eChampions League. Éste será una de las piezas que formarán parte de la FIFA Global Series en la ruta del eWorld Cup 2019. Éste se llevará a cabo el verano del próximo año, por lo que hay tiempo para participar en este tipo de competencias y mejorar hasta donde se pueda.


El gran torneo virtual de FIFA 19 basado en la Champions

Para elegir a los competidores en el PlayStation 4 es necesario participar en los torneos de eChampions League Global Online Knockout que se realizarán entre el 2 y 3 de marzo, con los 64 mejores participantes a un evento que se realizará del 26 al 27 de abril. De aquí saldrán solo ocho participantes, la “élite del mundo” en lo que se refiere a FIFA 19.

Ellos son los que se enfrentarán en la gran final de eChampions League, que se transmitirá en vivo. Esta vez la sede de este enfrentamiento será la ciudad de Madrid, en España. La fecha señalada por el destino es el 31 de mayo, un día por delante de la final de la UEFA Champions League. Todo está perfectamente sincronizado para que la euforia se combine.

FIFA 19 – RESEÑA

Mucho dinero para los ganadores y puntos para rematar

Cabe señalar que los ocho finalistas también seleccionarán y utilizarán jugadores de la fase de grupos de la Liga. En cuanto a las ganancias, el vencedor obtendrá una participación mayoritaria de $100,000 dólares de la bolsa de $280,000 y 850 puntos de EA Sports FIFA 19 Global Series Points. Esta idea de expandir FIFA 19 todavía más es uno de los planes de Electronic Arts.

“Construir una auténtica competición de UEFA Champions League fue el próximo paso lógico en la expansión continua de las EA Sports FIFA 19 Global Series, tanto para jugadores como espectadores”, comentó Brent Koning, comisionado encargado del juego competitivo en la franquicia. Las cosas parecen irle bien a la compañía. Gracias a Engadget por el aviso. ¿No has comprado FIFA 19 todavía? Mira nuestra reseña y a ver si te animas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!