Torneo de Street Fighter V será transmitido por ESPN | TierraGamer Torneo de Street Fighter V será transmitido por ESPN | TierraGamer

PlayStation 4

Torneo de Street Fighter V será transmitido por ESPN

By  | 

El Top 8 del torneo EVO 2016 de Street Fighter V podrá ser visto en el canal ESPN2 o en su servicio de streaming watchESPN.

La cadena ESPN sigue con su apoyo a los eSports, en está ocasión le toca el turno a uno de los eventos más prestigiosos del mundo competitivo digital, el Evolution Championship 2016 (EVO 2016) el cual tendrá por primera vez en su evento estelar a Street Fighter V y la cadena ESPN estará ahí para cubrirlo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WurTliOunio»]

Está no será la primera vez que ESPN apoye de manera directa un evento de esta naturaleza, pues ya con anterioridad han transmitido partidas profesionales de Heroes of the Storm, así como también partidas de League of Legends (y hasta de Magic: The Gathering).

Por supuesto que esto ha generado mucha controversia con el público del canal al no considerar a los eSports como verdaderos deportes, sin embargo y si tomamos en cuenta que la cadena se ha destacado por transmitir actividades como el Dominó y el Póquer, eso sin mencionar el hecho de que los eSports crecen cada día más y más, entonces no es extraño que sea mas común poder ver un evento de este tipo en la televisión.

Por el momento, este anunció es exclusivo para la cadena norteamericana, pero ojalá pronto podamos disfrutar de una transmisión de esta naturaleza en latinoamérica, pues recordemos que Fox Sports Sports ya lo hizo cuando transmitió las finales de su torneo FIFA.

El Evolution Champhionship se llevará a cabo del 15 al 17 de Julio y podrás disfrutarlo en los diferentes canales de Twtich TV y claro, no te olvides de sintonizar las finales de Street Fighter V pues prometen estar llenas de mucha emoción tal y como ha ocurrido en años pasados.

evo Mandalay-Bay-wide

Si, este será el escenario donde se llevará a cabo el EVO 2016.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments