• compartir

Torneo Gamers Unite featuring Fortnite define al campeón

Lo que debes saber...

Noizy dominó la final del torneo para quedarse con la corona.


fortnite, noizy, campeon, gamers unite

Noizy se convirtió en monarca del certamen de Fortnite más grande de México

En muchas ocasiones, es cierto que lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Podría aplicarse en el Torneo Gamers Unite featuring Fortnite, donde a pesar de que Noizy tuvo discretas actuaciones a lo largo de todas las clasificatorias, en la gran final desató todo su potencial y, sorpresivamente, se convirtió en campeón del certamen.

Tres victorias magistrales, un tercer lugar y 21 eliminaciones para un total de 58 puntos, le otorgaron al jugador de DubZone Esports la corona del torneo de Fortnite más grande de México.

Noizy había mostrado un estilo agresivo desde la wave que disputó en la cuarta eliminatoria de la justa. Sin embargo, sus posicionamientos no le alcanzaron para llevarse el primer lugar y finalizó en tercero por debajo de Polou y Dosy. Lo mismo en las semifinales, donde a pesar de conseguir 21 eliminaciones, avanzó apenas en la quinta posición de su lobby.

Pero eso no fue más que anecdótico para la gran final. Su agresividad y su temple en las rondas del último día del campeonato lo llevaron a consagrarse como el mejor jugador en el momento oportuno. Noizy arrasó en el Torneo Gamers Unite y se llevó a casa un premio de 3 mil dólares en efectivo de la bolsa de 10 mil que se repartió entre el top 16.

noisy, fortnite, gamers unite, final

También te recomendamos: Gamers Unite: El torneo de Fortnite en México es solo el inicio de la plataforma de esports de CIE

Noizy le metió dramatismo a la última ronda del torneo de Fortnite

A través del canal oficial de Twitch de Gamers Unite, fuimos testigos de todas las acciones de la gran final, narradas por los casters Linkin Pick y Cantor. Así, pudimos ver cómo el primer mapa se lo llevó Dxnkz FN en un cierre de tormenta sumamente emocionante.

https://www.tierragamer.com/arranca-torneo-gamers-unite-fortnite/

Después de ello, todos los reflectores se enfocaron en Noizy. Un gran manejo de mapa y de construcciones elevadas le otorgaron siempre posiciones ventajosas. De forma impecable, logró llevarse tres rondas al hilo para perfilarse como el gran favorito a coronarse.

De hecho, al término del cuarto mapa, Noizy ya tenía los puntos suficientes para asegurar el primer lugar. Tenía más 20 unidades de ventaja sobre KozerMX, quien se ubicaba en segundo lugar y necesitaba prácticamente un milagro para arrebatarle el trono al de DubZone Esports.

Sin embargo, en el inicio del quinto mapa, consciente de que tenía el título en la mano, Noizy arrancó muy confiado. Sin esperarlo, se encontró con Golden Boy apenas después de aterrizar y fue eliminado de forma inmisericorde, quedándose sin un solo punto en la última ronda.

Eso dio un poco de esperanza a Kozer. El primer requisito para remontar la final se había cumplido, pero era muy complicado realizar el otro: sumar 26 puntos para superar a Noizy. Lo intentó hasta el final, pero la victoria magistral quedó en manos de Timbers Chicken. Era simplemente imposible remontar.

No hubo más que hacer para el resto de competidores. La gran actuación de Noizy en la gran final del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite lo convirtió en el indiscutible campeón. A pesar de su tropiezo en la última jornada, se coronó como el mejor en el primer certamen oficial de Gamers Unite.

Fuente.

(Visited 171 times, 1 visits today)