PlayStation abre torneos en México: Ahora podrás ganar dinero en casa PlayStation abre torneos en México: Ahora podrás ganar dinero en casa

PlayStation

PlayStation abre torneos en México: Ahora podrás ganar dinero desde casa

By  | 

¿Estás listo para ganar premios económicos?

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar dinero de los videojuegos? Los que son fans empedernidos de este entretenimiento y vivan en México tienen una gran noticia.

Si tienes ganas de probar suerte contra otros jugadores y resides en el país Latinoamericano, es muy probable que esta sea tu oportunidad. Sony ha decidido organizar una serie de torneos que te permitirán ganar premios económicos, pero no necesariamente lanzarte al estrellato.

México tendrá Torneos de PS4: La serie Challenger, un sistema de competencias online que se realizará de forma oficial por parte de PlayStation.

Lo mejor de todo, es que ni siquiera tendrás que hacerlo de manera presencial, ya que todo se llevará a cabo de forma remota. Podrás competir hasta contra tus amigos para ver quién es el mejor.

Claro, mientras más arriba quedes en la tabla de resultados mejor será el premio que vas a recibir. Esto estará dividido en fases, cada una con su respectiva recompensa que a muchos les emocionará.

En la fase 1 del torneo, el ganador podrá llevarse un tema específico para Playstation 4. Mientras, en la segunda fase la cosa comienza a ponerse interesante, ya que podrás recibir monedas de un juego en formato digital.

Para los que lleguen a ganar la fase 2, el premio será en forma de dinero real, además de monedas en un juego y mucho más que no se ha revelado por el momento.

Te puede interesar:

Hasta ahora, hemos visto que habrá torneos para Mortal Kombat 11, Injustice 2, Warface y Battlefield V. Si crees que eres lo suficientemente bueno en alguno de estos títulos, deberías registrarte para que puedas participar.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.