Tortugas Ninja: Así se ve la tortuga mujer que ya es parte del equipo Tortugas Ninja: Así se ve la tortuga mujer que ya es parte del equipo

Comics

Tortugas Ninja: Así se ve la tortuga mujer que ya es parte del equipo

By  | 

La nueva integrante de las criaturas ya tiene color de antifaz

Con la llegada del tomo #95 de las Tortugas Ninja, pudimos ver la historia de Jennika, o al menos su transformación a una mutante. Los fans están sorprendidos por el gran giro que acaban de dar a la trama, cosa que nunca se había hecho.

Agregar a un nuevo personaje al grupo de las cuatro TMNT fue un paso sorpresivo por parte de IDW Publishing. Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa anunció que el aclamado tomo se ha agotado y ahora mismo se está trabajando en una segunda tanda de impresiones.

Si recordamos un poco, Jennika sufre un accidente que casi acaba con su vida, por lo que Donatello y Leonardo buscan una manera de salvarla. Su única opción, fue probar suerte haciendo una transfusión de la sangre de Leonardo a la “villana”, pero recordemos que el mutágeno corre por sus venas.

Por eso, en el momento la chica se comienza a transformar en una de ellos gracias al agente mutagénico, pero bueno al menos logra sobrevivir. Aunque este es un spoiler fuerte para los que no han leído el manga, no quiero contarte más para que vivas la intensidad del riesgo por ti mismo.

Junto con el anuncio de la segunda impresión, IDW Publishing también compartió un primer vistazo de Jennika ya como parte de las Tortugas Ninja. En el diseño, podemos ver que la nueva mutante porta un antifaz amarillo, mostrando que este será el color característico del personaje.

El spoiler más que eso, se sintió como un anuncio de lo que se viene en los próximos tomos del manga. Lo que sí se nota, es que IDW está muy emocionado por la reacción que ha tenido la audiencia con la introducción de este nuevo personaje.

Te puede interesar:

¿Crees que una nueva integrante en las Tortugas Ninja sea la mejor decisión?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.