¡Al fin! Toss a Coin to your Witcher llega oficialmente a Spotify | TierraGamer ¡Al fin! Toss a Coin to your Witcher llega oficialmente a Spotify | TierraGamer

Noticias

¡Al fin! Toss a Coin to your Witcher llega oficialmente a Spotify

By  | 

La famosa canción de The Witcher por fin llegó a Spotify

Toss a Coin to Your Witcher se convirtió en un éxito luego de que apareciera en la serie protagonizada por Henry Cavill, y de hecho, provocó que los fans pidieron su llegada a Spotify.

Esta petición no tardó mucho en ser hacerse realidad, aunque no por Netflix, ya que la plataforma pronto se inundó de covers que, aunque no sonaban mal, diferían de la versión oficial.

Afortunadamente tu espera terminó, pues Toss a Coin to Your Witcher ya llegó a Spotify, y es justo la que escuchaste en la serie.

Como ya te mencionamos, los usuarios de Spotify vieron la plataforma inundada de covers de la canción interpretada por Jaskier en The Witcher, pero la original se mantuvo ausente mucho tiempo.

En los últimos días todo cambió, ya que la versión que escuchaste en la serie ya está en la plataforma y te decimos cómo encontrarla.

Lo primero que debes saber es que al buscar ‘Toss a Coin to Your Witcher’ te saldrán decenas de versiones diferentes, pero hay un una forma de ir directo a la oficial.

La clave está en buscar el nombre de una de las compositoras, que en este caso pueden ser Giona Ostinelli o Sonya Belousova.

Esto descartará las adaptaciones hechas por fans y te dejará con la hermosa voz de Jaskier en la serie.

Para que la encuentres con mayor facilidad, ten en cuenta que la portada de la canción luce así.

Toss-A-Coin-The-Witcher

Ahora sí podrás cantar a grito pelado cuando vayas a trabajar, en el baño, o en la comodidad de tu habitación, solo ten cuidado de no invocar a un brujo de verdad.

The Witcher está disponible a través de Netflix, y hasta donde sabemos, la segunda temporada llegará hasta 2021, así que viene una gran espera.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.