Versiones de 'Toss a Coin to Your Witcher' llegan a Spotify | TierraGamer Versiones de 'Toss a Coin to Your Witcher' llegan a Spotify | TierraGamer

Netflix

Versiones de ‘Toss a Coin to Your Witcher’ llegan a Spotify

By  | 

Aunque la versión original aún no ha llegado a las plataformas más comerciales, ya puedes escucharla en SoundCloud

La mayoría de los fans de la exitosa serie de Netflix The Witcher coinciden en que la banda sonora es excelente. Y entre las canciones favoritas se encuentra la balada que el personaje de Jaskier compone para mejorar la imagen y fama de Geralt: ‘Toss a Coin to your Witcher’.

Toss a Coin to Your Witcher

Lamentablemente, la versión original de esta canción aún no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming musical muy popular.

Tal es el caso de Spotify y iTunes, entre otras. La única manera, por el momento, de escuchar este tema en tus dispositivos móviles es mediante SoundCloud.

Jaskier en The Witcher

Podrás disfrutar la canción original ‘Toss a Coin to Your Witcher‘ desde la cuenta de SoundCloud de las compositoras de The Witcher para Netflix: Sonya Belousova y Giona Ostinelli.

Ambas también subieron otras canciones oficiales de la serie a su cuenta, como Geralt of Rivia‘, ‘The Song of the White Wolf‘ y ‘The Last Rose Of Cintra‘.

La banda sonora de Netflix para The Witcher

Netflix ya tiene lista la banda sonora original de The Witcher, aunque aún no hay una fecha aproximada de lanzamiento.

Lo anterior de acuerdo con las declaraciones de la propia Belousova vía Instagram:

Tenemos la banda sonora lista para ser publicada y ya no podemos esperar más. No obstante, aún no hay una fecha estimada pues depende de Netflix si sucederá o no’.

Cabe destacar que la versión original de ‘Toss a Coin to Your Witcher’ es interpretada por Joey Batey, quien representa a Jaskier dentro de la historia de Netflix.

Este bardo busca la fama y gloria mediante sus composiciones, y esta popular canción relata las proezas de su compañero y protector: Geralt de Rivia, según el episodio 2 de la serie.

Te recomendamos:

Escuchar Toss a Coin to your Witcher en Spotify de Samuel Kim

Y si bien aún no contamos con las pistas oficiales, tanto en Spotify como en iTunes existe una larga lista de covers que le hacen homenaje a esta genial composición, donde destaca la de Samuel Kim con Black Gryph0n.

Además, es muy probable que Netflix no tarde en liberar las pistas de The Witcher, pues en Spotify podemos encontrar una infinidad de playlist provenientes de sus shows más populares como Stranger Things, Chilling Adventures of Sabrina, La Casa de Papel, e incluso El Irlandés.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.