• compartir

Tower of God: ¿Pausa indefinida? ¿Cuándo sale la segunda temporada?

Lo que debes saber...

Conoce un poco de este anime exclusivo de Crunchyroll.


Vamos a conocer acerca de Tower of God, un anime que destacó por su propuesta en abril del 2020 y del cual se espera su regreso

Como tal, el anime de Tower of God es una de las producciones que Crunchyroll anunció en febrero del 2020 que llegaría a su servicio. Eso bajo la línea de Crunchyroll Originals, que comprende series oriundas de Japón y una que otra creada por estudios extranjeros. ¿Habrá segunda temporada de Tower of God?

En lo que se refiere a esta historia, es el resultado de la colaboración entre este servicio de video en demanda con WEBTOON Production. El resultado fue por demás afortunado.

El anime salió en abril del 2020

Esta serie está basada en un manhwa, es decir, un manga proveniente de Corea del Sur, y es de la autoría de SIU. Fue publicado por primera vez en el 2010 en NAVER WEBTOON, y cuatro años después se publicó en otros idiomas.

La historia se centra en un chico llamado Bam, que desea escalar una enorme y misteriosa torre. El caso es que es tan inmensa, que cada uno de sus pisos es como si fuera un mundo completo y diferente.

Ilustrador de Bleach sorprende a los fans de Tower of God con este arte inédito

Muchos buscan llegar a la cúspide de este lugar, ya que la leyenda cuenta que aquel que lo logre verá cumplidos todos sus deseos. Algunos tienen que ver con la búsqueda del poder.

Otros, con grandes riquezas. Pero no faltan tampoco los que en Tower of God buscan la venganza, o cobrarse su revancha por ofensas del pasado. Es así como Bam inicia su viaje, en el cual conocerá a muchos personajes, y participarán en peligrosos ‘juegos’.

Tower of God, una exclusiva de Crunchyroll

Segunda temporada de Tower of God

Lo que sucede es que para avanzar es necesario hacer equipo con los demás, y así enfrentar muchas pruebas. Algunas de ellas involucran la vida y la muerte. Pero, ¿qué es lo que desea Bam?

A diferencia de los demás, solo quiere recuperar a su amiga Rachel, la persona más importante para él. Sin saberlo, se verá involucrado en una lucha por el poder y multitud de intrigas. Deberá recorrer un camino difícil, lleno de sorpresas e inesperados giros.

Al grado que se topará con las reglas que rigen el mundo y horrores que nunca hubiera imaginado. Tower of God es una producción de Telecom Animation Film. Hasta ahora es un misterio si conseguirá una nueva temporada, en este caso, la segunda temporada de Tower of God.

Aquí cabe señalar aunque hay material para seguir el anime, la obra original está detenida. SIU decidió tomarse un tiempo para descansar y retomar fuerzas. Era algo que de verdad necesitaba, ya que ha trabajando sin descanso.

Tower of God, una exclusiva de Crunchyroll

Padecía de un serio caso de estrés y agotamiento. Originalmente, volvería en noviembre del año pasado, pero la pausa se ha extendido. Todo debido a que algunos de sus asistentes decidieron seguir sus carreras, y ahora tiene que trabajar con otros a los cuales necesita entrenar.

Hay que esperar por más detalles en ese sentido. En cuanto a Crunchyroll, veremos si decide aprobar una nueva temporada, ya que financió en parte esta producción. Está disponible en su catálogo desde abril del 2020.

(Visited 322 times, 1 visits today)