Toy Story 4: ¡ALV! Bo Peep podría ser la villana | TierraGamer Toy Story 4: ¡ALV! Bo Peep podría ser la villana | TierraGamer

Cine

Toy Story 4: ¡ALV! Bo Peep podría ser la villana

By  | 

Teorías van y vienen acerca de Bo Peep en Toy Story 4. Ahora surge una que sugiere que ella podría ser el enemigo a vencer en esta cinta

Aclarando que esto no lo ha dicho Disney y mucho menos Pixar. Es más bien algo que circula en diversos foros de Internet y redes sociales: una teoría. Pero teniendo en cuenta las cintas que predecieron a Toy Story 4 nos pareció lo suficientemente factible como para compartirla con ustedes. Y es que algunos piensan que el villano, o más bien, villana, de esta nueva historia podría ser nada menos que… ¡Bo Peep!

Cuando dejamos mucho los frijoles en la lumbre

¿De dónde viene esta “macabrona” idea? Pues es ponerse a unir puntos y tejer especulación sobre especulación acerca de lo que pasó con esta tierna pastora de ovejas. La última vez que la vimos fue en Toy Story 2, mientras que estuvo completamente ausente de la secuela. Debido a eso hay personas que creen que ella podría haber vivido un verdadero “infierno” que cambió a su personaje para siempre.

Como hemos visto en los avances de Toy Story 4, ahora ella tiene un cambio de actitud, ya que es más arrojada y temeraria. Sin descontar que ha dejado a un lado su vestido tradicional y emplea su cayado como arma. Sí, aunque le duela a PETA… ah, no, eso es otra cosa, pero queríamos mencionarlo. El caso es que ya hemos visto qué es lo que le ha pasado a algunos juguetes que quedan olvidados o relegados.

PETA quiere que Pixar quite el cayado de Bo Peep en Toy Story 4

Bo Peep… ¿una villana? ¡No inventes!

Los casos más claros son los de Jessie, Stinky Pete y Lotso. La primera casi pierde la cabeza en la segunda entrega de la serie debido a lo olvidada que la tenían, aunque de ahí no pasó. En cambio el segundo lo tomó bastante mal y se convirtió en un gran rival. Y que decir del tercero, un maléfico oso que por poco acaba con Woody y sus amigos. A pesar de que las películas de Pixar son para todo público tienen bien pensadas sus tramas.

Es por lo que salen a relucir villanos con motivaciones. No son nada más el malo en turno y ya, sino que eventos traumáticos los convirtieron en lo que son ahora. ¿Le pasará lo mismo a Bo Peep en Toy Story 4? Tim Allen, que da voz a Buzz Lightyear, dice que hay una tragedia detrás de su ausencia y que es algo con lo que tendrá que lidiar Woody. Eso solo aumenta el misterio detrás de esta película.

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de este año en todo el mundo.

Fuente.

Facebook Comments