Toy Story 4: Bo Peep vuelve y eso nos emociona mucho | TierraGamer Toy Story 4: Bo Peep vuelve y eso nos emociona mucho | TierraGamer

Cine

Toy Story 4: Bo Peep vuelve y eso nos emociona mucho

By  | 

Este personaje está de regreso y eso nos hace pensar en muchas cosas

Después de su ausencia en Toy Story 3, Bo Peep estará teniendo su anticipado regreso en Toy Story 4. Durante la producción del filme, se especuló que este personaje volvería, sin embargo, tanto Disney como Pixar no mencionaron nada.

Para la buena suerte de los fans de antaño de esta franquicia, Bo Peep volverá para Toy Story 4, incluso tiene su propio video de promoción para que te emociones en grande.

La publicación en Twitter dice: “Bo está de vuelta #ToyStory4” y en el microvideo podemos verla junto a Woody y a Buzzlight Year, lo cual no hará querer volver esas viejas películas que están grabadas en nuestra memoria.

Tal vez este regreso no tenga coherencia porque Bo está hecha de porcelana y no de plástico como los demás juguetes. Ahora, en su regreso, Bo está tomando forma como personaje y está descrita como un espíritu libre que busca aventuras. Cuando ella y Woody se vean de nuevo, se darán cuenta que cada uno ha crecido por su lado.

«Bo ha tomado el control de su propio destino«, dijo el director de Toy Story 4, Josh Cooley. “Mientras Woody estaba viendo crecer a Andy, Bo acumuló polvo hasta que se encargó de salir al mundo. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan encontrado de nuevo«.

Por si esto no fuera suficiente, los amantes de las voces originales de la franquicia de Toy Stoy estarán felices de saber que la voz original de Bo Peep estará de regreso. Annie Potts por fin volverá a tomar de nuevo el papel por el cual muchos la reconocieron.

«Ella es moderna, independiente, capaz y confiada«, dijo Potts sobre su personaje. «Bo está escrita y concebida para ser inspiradora ya que ha superado los altibajos de la vida con gracia. Aspiro a eso «.

Aquí te presentamos el respectivo poster de Bo Peep para Toy Story 4.

Bien, ¿te emociona el regreso de este personaje?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!