Toy Story 4: Boo de Monster Inc salió en el trailer y no te diste cuenta | TierraGamer Toy Story 4: Boo de Monster Inc salió en el trailer y no te diste cuenta | TierraGamer
Advertisement

Cine

Toy Story 4: Boo de Monster Inc salió en el trailer y no te diste cuenta

By  | 

Solo una mirada de Halcón podía percatarse de este bonito detalle

Toy Story 4 por fin tuvo un avance formal en el cual es posible apreciar un poco de lo que tratará el esperado filme que se estrenará durante verano 2019. Ahora, más allá de la historia, los juguetes y la trama, hay varios easter eggs que seguramente no apreciaste porque realmente eran complicados de atrapar.

Verás, en las primeras escenas del tráiler de Toy Story 4 vemos cómo Bonnie está creando a Forky en su escuela. Hasta aquí parece que no hay nada más, sin embargo, a lo lejos es posible apreciar algo… O más bien, a alguien.

Muchas personas piensan que todas las películas de Pixar están entrelazadas y tienen detalles escondidos las unas con las otras. En este preciso caso, es una pequeña pero, importante unión entre el universo de Toy Story y el de Monsters Inc.

Si nos detenemos cuando Bonnie está creando a Forky, en el fondo es posible notar a un par de niños en otra mesa. Uno de ellos cláramente tiene un par de coletas y un atuendo en color rosa. Sí, hablamos de Boo, la pequeña que aparece en Monsters Inc.

Ahora, conociendo a Pixar, solo debe tratarse de una pequeña referencia, easter egg y nada más. Este pequeño detalle solo alimenta un poco más la teoría de que todos los filmes de Pixar están entrelazados, lo cual, a estas alturas de la vida, no suena tan descabellado.

Otra relación está cuando Duke, el personaje que interpreta Keanu Reeves, trae la figura de Jack-Jack de los Increíbles 2.

Con todo esto, podemos llegar a la conclusión de que las películas de Pixar sí están conectadas en más de un apartado y eso, quieras o no, es un detallazo por parte de esta casa de animación.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-